miércoles, 30 de julio de 2014

Lesn Combate. MALÉFICA 4: Guión Básico

Rebasados los mil muertos, muchos de ellos niños y la mayor parte civiles, continua la macabra adivinanza que planteamos hace unos días, ¿cuántos muertos mas harán falta…?, o lo que es lo mismo, ¿hasta que nivel de degradación ha caído el Régimen Democrático para tragarse los crímenes del Sionismo que domina el poder económico del mundo occidental?


Esta devastación es el símbolo de la podredumbre ideológica del pensamiento absoluto, ya sea de una Raza Superior, de un Pueblo Elegido o de una Verdad Suprema. Los tres extremos conducen a la destrucción, sus símbolos son simulacros y sus dioses están muertos. Y los fanáticos que siguen sus consignas caminan derechos hacia su propio infierno.

Y mientras seguimos entreteniéndonos con la corrupción de los milloncejos, nadie dice una palabra de la Gran Corrupción de los Billones, esas fábricas de armamento que necesitan guerras permanentes, esas farmacéuticas, auténticas multinacionales de la droga, que necesitan cada vez mas enfermos aptos para el trabajo y el consumo, esa tecnología basura que necesita aumentar el número de adictos, esa Senda del Crecimiento que conduce directamente a la extinción…

Este es el Mundo que las leyendas de la Bella Durmiente anunciaban. Un mundo sin alma y sin espíritu y en consecuencia dominado por una luz mas oscura que la mas densa oscuridad. Y este es el gran problema, que vivimos en la tinieblas creyendo que es la luz, víctimas de una esclavitud programada en base al lupanar y a las deudas, vendida por la propaganda del Régimen como la mas suprema libertad de todos los tiempos.

Y al que no le guste lo que ve, ahí tiene sus drogas legales para emborracharse todos los días a la mayor gloria del libre albedrío.

Este es el guión básico de la introducción a la unidad metafórica principal del Combate, en la versión publicada en el Arte de las Cartas.



selección de imágenes

MITOLOGÍA ANTIGUA
Horus y Seth
Es el combate clásico de la Luz y las Sombras
Gilgamesh
En la búsqueda de la inmortalidad llega hasta las puertas del Infierno



Los Dioses Gemelos combaten con los Señores Oscuros en el tenebroso reino de Xibalba




MITOLOGÍA GRECORROMANA 
Ulises
1 Circe ordena a Ulises viajar al Otro Mundo:
pero antes tienes que llevar a cabo otro viaje. Tienes que llegar a la mansión de Hades y la terrible Perséfone para pedir oráculo al alma de Tiresias, el adivino ciego cuya mente todavía está inalterada, pues solo a este, incluso muerto, ha permitido Perséfone tener conciencia, que los demás revolotean como sombras. (Odisea X, 490…)





Eneas
Hércules




MITOLOGÍA MODERNA
La Guerra de las Galaxias
El Señor de los Anillos
Harry Potter



Me gustaría hacer algunos comentarios a esta selección de imágenes, pero estoy en combate y no tengo tiempo. Únicamente comentar que ese Imperio criminal y corrupto del lado oscuro de la fuerza, con atuendos de los malos por excelencia de todas las películas de guerras, tal vez somos nosotros.
Los habitantes de Gaza no hay duda que será lo que piensen.
Algún día alguien les hará la película, o mejor, el poema épico en el que se cante su triunfo.
Cuando el Mundo despierte.

Hervor, 29 jul 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario