sábado, 30 de agosto de 2014

Rmf Miradas 1: Miradas desde el fondo del Abismo

Hace unos 50 días, al comienzo del verano, planteábamos una macabra adivinanza, que finalmente se ha saldado con el siguiente balance, que demuestra la asimetría de esta guerra, en la que:



han muerto 2.138 palestinos —490 menores— y otros 10.300 resultaron heridos, más seis civiles —entre ellos un niño— y 64 militares caídos, además de un centenar de heridos, entre los israelíes. (El País 26 ago 14)



Durante ese tiempo los crímenes se trataron de disimular de distintas formas, donde malos y buenos cambiaron varias veces de bando: cuando bombardeaban instalaciones de la ONU, eran crímenes de guerra. Después la propaganda del Régimen Sionista lo convertía en "oigan que somos los buenos. Solo nos estamos defendiendo"

¿de quien? ¿de los niños?

Creo que hubo un rey judío que se cargó a todos los niños para evitar problemas en el futuro. Según la leyenda, no lo consiguió. Han pasado 2000 años, y no aprenden.

Yo estaría muy inquieto con la imagen de los futuros dirigentes de la Resistencia Palestina. No esperen compasión de esas miradas. 


En un artículo del País (Palabra de famoso, 11 ago 14) se llamaba a Javier Bardén y Penélope Cruz los tontos de la semana por hablar de Gaza en favor del Pueblo Palestino, porque para estar en la pomada de Hollywood hay que estar a favor de los crímenes de Israel.

En nuestro primer artículo de esta serie hablábamos de la degradación de Santiago a lo largo de la última década. Es parte de una degradación a gran escalen la que todas las causas nobles han sido traicionadas. En particular la descolonización del Sahara es una de las mayores vergüenzas de la política nacional. Habría que recordárselo a todos estos que lucen orgullosos los emblemas nacionales, manchados de indignidad hasta su última fibra.

Mi simpatía para los actores españoles que mantienen todavía la dignidad humana que antes se estilaba. Porque aquí el tonto del mes es, con todo derecho, el Sr. Fernández, no el Finado sino el Ministro.

¿Se lo imaginan el día 7 de agosto disfrutando de sus vacaciones?, y de repente:

Jorge, tienes una llamada urgente 

Estoy muy ocupado descansando 

Insiste en que es muy urgente.
Soy el Rey 

Atiza majestad, ¿que pasa? 

Jorge, tenemos un problema: tus muchachos de la Guardia civil han detenido a un presunto contrabandista en Aguas de Ceuta 
¿Y cual es el problema? 
Coño, que es mi primo, el Rey de Marruecos. 

Y ahí tenemos al pobre hombre subiéndosele las calores. 

Pues que lo dejen marchar.
Ha dicho que de allí no se va hasta que se le den explicaciones. Solucióname esto de forma inmediata!  

A continuación el comandante de la Guardia Civil Ceuta recibió una llamada urgente del Ministro, y hora y media después se bajaba los pantalones, junto con todos los mandos, en el yate del Rey contrabandista. 
Dos días después lo mandaban a Sevilla en comisión de servicios. 

El rey de Marruecos se quedó pensando: estos imbéciles me han tenido una hora esperando. Demasiado tiempo para hacer un par de llamadas. Se vana enterar. 

y bien que se enteraron. El traficante mayor de seres humanos de la región abrió las puertas y los sudores se le subieron hasta al mismísimo Mariano con la oleada de inmigrantes que llegaron a las costas españolas. 

Aunque pensándolo bien, no fue demasiado tiempo. Eran dos llamadas. pero tuvieron que tirar por el retrete su dignidad y la de todo el país. Supongo que en eso se les fue la hora. 

Taberna del Tío Raul 29 ago 14 23:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario