jueves, 20 de agosto de 2015

Rmf ALARMAS 2: Las otras niñas

Seguimos analizando la realidad desde la mirada del Mago, una mirada incómoda que ve la Realidad y no esa construcción de diseño que nos venden como realidad única que se adapta a los intereses de la casta dominante. Si solo te interesan los trucos, y no desvelar el Gran Truco, no sigas leyendo. Lo que sigue no es fácil de asimilar.

Hablábamos de "Inside out", la última película de la factoría Disney, cuya protagonista aparente era la niña Riley, aunque los protagonistas reales eran sus emociones, programadas por la neurociencia, que dirigían su comportamiento a través de la consola instalada en su subconsciente.

Pero hay otras niñas para las que tal vez la neurociencia no tenga una estrategia para hacerlas felices en ese mundo maravilloso en el que quiere sumergirnos a base de laminar nuestro espíritu para que olvidemos todo lo que no le interesa a nuestros amos.


LAS NIÑAS DESAPARECIDAS
No es una necesidad universal, como lo es la gravitación, el hecho de que tengamos que leer estos titulares en la prensa prácticamente a diario "Mas de 200 emigrantes desaparecidos…". Eso no es la Realidad. Es la consecuencia del expolio del tercer mundo mediante unas políticas criminales que los ciudadanos apoyan con sus votos, sucumbiendo a los medios de propaganda del Régimen, según los cuales estamos en la mejor realidad de todas las posibles.

Pero cualquier persona que mantenga un rastro de su alma no puede estar a gusto con esta realidad que se nos impone como inexorable y solo es el resultado de que el capital financiero sea superior a diez veces el producto interior bruto MUNDIAL, algo que no hace falta ser matemático para saber que es insostenible y provocará una catástrofe sin precedentes cuyas víctimas serán todos esos ciudadanos  que viven tras las fronteras de la muerte.

Yo estoy convencido que si los esclavos, que eran el soporte del Imperio Romano, hubieran participado en unas hipotéticas elecciones, habrían votado en masa por el mantenimiento del sistema imperial, como ocurre ahora. Porque el deseo del esclavo no es liberarse de la esclavitud sino convertirse en el amo… para esclavizar a los otros.

Por eso el populacho vota corrupción y sin duda Cristina Tavio, la heroina del Bragasgate, es un ejemplo a seguir para los consumidores de la telebasura. Esta señora, diputada del PP, se ha hecho recientemente famosa por alardear de la reducción del paro conseguida por su partido. Un osado ciudadano que le echó en cara los  340 euros que cobraba por un empleo temporal fue respondido con esa frase lapidaria "por ahí se empieza". Pues resulta que esta individua y su grupo de concejales del partido Popular en el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se llevaron 640.000 euros en gastos sin justificación entre los que se encontraban las bragas de la susodicha.

Pues eso, por ahi se empieza, comprando bragas con fondos públicos en la carrera de la corrupción política, que ya hay que ser miserable, carecer de escrúpulos y no tener vergüenza para exhibir en el currículo  un comportamiento tan indigno como estúpido. Sin duda así se ganan méritos y se suben escalones en el partido líder en corrupción.

Pero el hecho de que se usen los fondos públicos para fiestas, putas, cocaina, bragas no es porque las leyes de la realidad sean así sino porque los ciudadanos lo consienten votando en masa a los que tienen este comportamiento. En su descargo hay que decir que se les ha hecho un lavado de cerebro muy efectivo en base a los parámetros de la neurociencia,  que busca diseñar ciudadanos que sean felices en el basurero que se les asigna hasta que todo estalle.


Esta página de la Voz de Galicia tiene un punto de enfoque específico, en la parte inferior de la segunda columna, que la transforma en un portal dimensional hacia el Mundo de la Oscuridad.


Familias con niños y niñas, como la niña de la película "inside out". Lo que sería interesante saber es como funcionarían las emociones programadas de la neurociencia en esas niñas que se hundían en el Mediterráneo frente a las costas de Libia. ¿Como convencerlas de que viven en un mundo feliz que es el mejor de los posibles?.


LAS HUÉRFANAS NEGRAS
Las democracias que conforman el que se llamaba Mundo Libre están podridas desde hace mucho tiempo. Esa podredumbre crecía mientras apoyaban al Régimen Franquista, mientras derrocaban al presidente Allende y sostenían la dictadura criminal de Pinochet y todas las demás dictaduras de Sudamérica que ellas mismas generaron, y llega a un estado de putrefacción con la invasión de Irak,  el genocidio de Israel contra los palestinos, la guerra de Siria, y recientemente, con la financiación y el apoyo al golpe militar en Egipto, de una brutalidad análoga a las dictaduras chilena y argentina, con el mensaje de que al que no obedezca le pasará lo mismo, sea golpe militar o económico.
O sea, que estas democracias corruptas se pasan la Democracia por el arco del triunfo mientras los ciudadanos embrutecidos mantienen la farsa atenazados por el pánico.


El titular está claro, pero la clave metafórica de la página está en un fragmento del texto de la primera columna:



Aquí hay muchas niñas cuyas familias han sido exterminadas o encarceladas y que pueden estar infinitamente cabreadas contra todo. Unas niñas a las que la neurociencia no les va a proporcionar una consola de emociones que les reconstruya ese mundo feliz que nos muestra la película.
Una nueva guerra civil en marcha provocada por el Régimen Democrático mundial que es el que se ha cargado la Democracia  en Egipto.
Un brutal aviso para navegantes.


LAS NIÑAS PELIGROSAS
En esta página tenemos dos titulares habituales, de los que al hojear el periódico pasamos por encima por considerarlo algo habitual: que la guerra se acerque hasta la frontera turca, nos da igual porque sigue estando muy lejos. Podemos seguir con nuestra rutina de embrutecimiento general y envenenamiento colectivo.
Que Israel viole los derechos de los palestinos es cosa diaria y a nadie le importa, excepto que en un festival se vete a un cantante que es un conocido sionista que se niega a colaborar en un manifiesto a favor del pueblo palestino. Entonces la acusación de antisemitismo es lo mas suave que oímos cuando Podemos o IU apoyan el veto a un individuo que está promocionando la confrontación, mientras que el bipartito PPSOE se pone servilmente a favor del Sionismo internacional. No en vano son los dueños de la Banca Mundial.
Estoy dejando caer bombas sobre vuestras madres hasta que os rindáis, dice el nota en una de sus canciones. Muy edificante y digno de respeto, según los defensores del Régimen Democrático.




Pero aquí 
Un manotazo duro, un golpe helado, 
un hachazo invisible y homicida, 
un empujón brutal te ha derribado.

que diría Miguel Hernandez, otra víctima del franquismo.

Aquí la Puerta de los Infiernos se encuentra en la esquina inferior izquierda de la página. Es ahí donde hay que enfocar la atención para que el campo metafórico nos lance un relámpago de lucidez


Una niña de 12años, la edad de la niña Riley en la película "inside out" convertida en una arma mortal, en una bomba humana.
Le manipularon la mente, dirán los enterados para quedarse tranquilos. Exactamente lo mismo que hace la neurociencia para que Riley se sienta feliz en un mundo que provoca muerte y destrucción y no tenga la mas mínima noticia de esas otras niñas que perdieron todas las islas de la felicidad.


LAS NIÑAS IGNORADAS
En Zimbabwe 39.000 niños mueren antes de los cinco años, según Unicef por condiciones de vida miserable. Matar al león Cecil costó 50.000 dólares. Con 30 un niño puede alimentarse correctamente durante un año. La fortuna del presidente se estima en 100 millones de dólares. Los ingresos de las cacerías son 2.500 millones de dólares anuales.

Aquí algo no cuadra. Esos niños que tienen una alta probabilidad de no llegar a los cinco años, son los legítimos propietarios de los leones que viven en los parques naturales, que son parte de su patrimonio. Les estamos robando, les estamos matando, les estamos estafando con un gobierno títere al servicio de los intereses de las castas dominantes, de los reyes degenerados como Juan Carlos, de los cazadores criminales que pagan sumas fabulosas por los trofeos.

Lo tiene crudo la neurociencia para convencernos de que vivimos en el mejor mundo posible sin formatearnos el cerebro.



LA DIFÍCIL ELECCIÓN
Si fuéramos los responsables de una de estas otras niñas, por ejemplo, sus padres, se nos presentaría una difícil elección. ¿Qué destino elegiríamos para ella?

¿que se muera de hambre antes de cumplir cinco años
que sirva de alimento a los tiburones del Mediterráneo
o que se convierta en un anticipo del Ángel de la Venganza?

De lo que no hay duda es que ese ángel no tardará en llegar y no habrá búnker donde esconderse ni planeta al que escapar.

Por supuesto, los esclavos que defiendan los búnkers serán los que caerán primero, pero ¿que otra cosa podrían hacer mas que defender a los amos a los que entregaron su Libertad?.

Jueves 20 de Agosto 2015

1 comentario:

  1. Este planeta tan fantastico lo hemos convertido en un estercolero no solo fisico si no moralmente. Para que unos disfruten de una vida regalada otros se ven obligados al mas profundo dolor

    ResponderEliminar