sábado, 5 de septiembre de 2015

Rmf Señales 1. Mas allá del horror

No hace falta descender a lo mas profundo de la red. El vicio y la depravación están a nuestro alrededor, en los medios de desinformación, en la prensa de cada día, en los muros, vallas y alambradas que rodean nuestra miseria, en las religiones degeneradas, en los políticos corruptos, en la gran mentira que es el paraíso artificial en el que nos han puesto como esclavos de su opulencia.


NIVEL 4
PedoPlanet, KindzazaChan, ContractKiller
La Iglesia católica ha mantenido durante décadas, probablemente siglos, una de las redes de pederastia y pedofilia mas importantes del mundo, consentida por la Jerarquía, que es consciente de la aberración que representa prohibir y condenar la sexualidad natural, que como consecuencia se desvía hacia la perversión. 


Las mas altas instancias de la Iglesia Católica (que prohibe el matrimonio de los curas), están implicadas, participando y encubriendo estas prácticas.


Incluso los considerados como grandes hombres de la humanidad no se han privado de practicar la pederastia.


Hace poco, el Papa Francisco pidió disculpas por los crímenes cometidos por la Iglesia durante la Conquista. Con la boca pequeña, porque no ha excomulgado al principal criminal de ese genocidio que no fue otro que el Apóstol Santiago.

Después, durante siglos, la Iglesia se dedicó a exterminar a todos los disidentes (como Giordano Bruno) o simplemente a los practicantes de otras religiones naturales, a las que englobaron con el nombre de Brujería.

En el nivel 4 de la Deep Web se ofrecen servicios de sicarios que cobran según el rango del personaje a eliminar, mas caro siempre si debe parecer un accidente o una muerte natural. Estaba claro que el primer alto cargo de la Jerarquía que tenía que acudir a declarar se iba a llevar sus secretos, en particular los nombres de los demás implicados en la trama, a la tumba.


Sub-nivel 4
The Onion Route

Cuenta la leyenda que en el sub-nivel 4, al que es dificilísimo entrar, se encuentra lo mas pernicioso de la red oculta, y en el ranking de la degradación están las violaciones, torturas y asesinatos de adolescentes, niños y bebes.

Pero no es necesario llegar hasta esos dominios de la oscuridad. Durante el mes de agosto, hemos tenido una verdadera orgía de violaciones, asesinatos y torturas de niños, suficientemente explícitas, incluso en las fotografías censuradas que se publican en los medios habituales de desinformación.


ESTACIÓN DE GEVGELIJA
El tren de la Fantasía de este niño descarriló hace mucho tiempo, cuando empezaron a caer bombas a su alrededor y sus padres quisieron llevárselo a zonas mas seguras, precisamente desde donde se daban las órdenes para destruir su país.


ESTACIÓN DE BUDAPEST
El Niño Asustado tiene claro que ese papel no le sirve para nada. Los Blancos jamás cumplieron lo que firmaban en sus tratados.


FRONTERA DE MACEDONIA
Familias en busca de una esperanza apaleadas por la policía de la Unión Europea. Esta es la imagen del nivel moral que nos gobierna.



PASO DE RÖSZKE
Uno de los actos mas vergonzosos es torturar al padre delante de su familia. Este apartado no he logrado encontrarlo en la Deep Web. Al fin y al cabo ahí solo trabajan los criminales, que son criminales pero no genocidas.


LAS FRONTERAS DE EUROPA
Estos niños han llegado a las fronteras de Europa, tras un viaje lleno de peligros que ha costado la ruina de sus familias. 

En la prensa de estos días leemos que un traficante de inmigrantes gana unos cuatro millones de euros en un mes en el que, como este Agosto 2015, hay mucho trabajo.

¿Que barbaridades se estarán haciendo en Siria para que esta demanda desesperada se produzca?. Porque aquí de las causas no se habla, vaya a ser que se cabree el Jefe.



La angustia y el miedo de estos niños están denunciando el Régimen corrupto en el que estamos. Todos somos culpables, pero unos mas que otros. Los que votan corrupción mas que los que no votan o votan con la ingenua ilusión de que se produzca un cambio.


La mayor parte de la pornografía infantil que inunda la Deep Web (y la Web superficial, no nos engañemos) es profesional. Estoy seguro que encontrar niños aterrorizados no es fácil. Y si existen será muy caro, porque en el ranking criminal es de lo mas abyecto.

Aquí lo tenemos en la prensa diaria.

Una campaña publicitaria de alto nivel que va a recaudar millones de euros en el Gran Negocio de la Miseria. Atentos.


EL NIVEL 5
Closed Shell System
Snuff, Snuff CP


Las leyendas urbanas aseguran que en lo profundo de la red existen películas snuff reales, como la mítica Deisy Destruction, que casi nadie ha visto pero de la que todo el mundo habla.

De lo que nadie duda es que este tipo de películas o grabaciones, si es que existen, es obra de criminales o asesinos en serie que grabaron sus crímenes.

Pero a nuestro alrededor, cotidianamente, tenemos cientos de películas snuff diarias, protagonizadas por los desaparecidos en el Mediterráneo, miles de civiles bajo los escombros de nuestros bombardeos que los obligan a emigrar para tropezarse con nuestras alambradas y encontrar la muerte en ese viaje. Miles de asesinatos provocados por una política criminal dictada por la cultura de la avaricia que se nos ha impuesto.








Estos cientos y cientos de personas se están ahogando. Desde el helicóptero que ha tomado la foto no los pueden rescatar.

Es decir, esto es snuff en vivo y en directo y a gran escala. Y como entre esas personas hay muchos niños es snuff CP, asesinato de niños en vivo, lo mas terrorífico que puede encontrarse en la internet prohibida, el Dominio de la Oscuridad poblado de asesinos en serie y criminales profesionales.

Tal vez si ampliamos el zoom se vea mas claro, aunque solo es la imagen de un periódico, con una definición muy limitada para que no podamos ver el horror en toda su plenitud.







El horror que nos rodea por todas partes.

Seguiremos profundizando en la deep web, aunque lo mas probable, es que el verdadero horror se encuentre en la red convencional, en la prensa diaria, en el vertiginoso camino hacia el abismo que hemos emprendido.

Sab 5 sep 2015

1 comentario:

  1. Me encantaria estar en desacuerdo contigo , pero por desgracia no tengo argumentos para ello.no conozco esa deep web......pero si los medios convencionales y esta claro que sin el apoyo de estos medios no seria posible el adoctrinamiento masivo......el adormecimiento..el embrutecimiento,,,,,para que un ser vivo llamado humano sea capaz de tales atrocidades........y el resto del mundo mire y no pase nada......

    ResponderEliminar