miércoles, 9 de septiembre de 2015

Rmf Señales 4: Campaña de embrutecimiento general

Quiero empezar con una imagen del río Sarela a su paso por el gimnasio de Santa Isabel, antes de seguir descendiendo a lo mas hondo de la Deep Web, donde se encuentran la planificación de  las guerras encaminadas al genocidio y exterminio de la población molesta.



La imagen del Niño de la Playa fue tan impactante, que los sacerdotes que sirven al dios Dinero se alarmaron al ver que el rebaño, tan trabajosamente zombificado, se revolvía incómodo, y ordenaron a los gobernantes que calmaran a la plebe, y, aprovechando el momento de confusión, dieran un paso mas en la guerra que se libra en Oriente Medio.

Hace muy poco nos despertábamos todos los días alucinados con los crímenes cometidos por el Régimen de Damasco:  la masacre de civiles, la destrucción de ciudades, la aberración de las armas químicas y el aniquilamiento de niños parecidos a Aylan, muchos de ellos gaseados colectivamente. como nos recuerda Rubén Amón en su artículo "Larga vida a Bachar el Asad" (El País, mar 8 sep 2015)

Y como Occidente no hizo nada, la ONU no hizo nada, nadie hizo nada para parar la masacre, mas bien los regímenes europeos apoyaron encubiertamente a Bachar el Asaz, hubo una rebelión armada que acabó bajo la bandera yihadista, como es lógico, puesto que los otros son cristianos, en una versión actual de la milenaria guerra de civilizaciones entre Oriente y Occidente.


El plan que viene de arriba está claro. A causa de la foto del niño Aylan se han colado unos cuantos miles de inmigrantes en la Unión Europea y esto no puede ser. Así que lo mejor es una campaña militar para eliminarlos in situ y así ya no molestan ni nos revuelven el gallinero. Y para ello hay que ponerse de rodillas ante "nuestro hijo de puta", que hace unos días era un criminal que había que llevar al Tribunal Penal Internacional, otra farsa. Y el marrón de darnos la buena nueva le ha tocado a nuestro Ministro de Exteriores, el último mono de la baraja.

Resulta que, de repente, como por arte de magia, los sirios no huyen del régimen que los ha estado masacrando durante años, sino de la rebelión que lucha contra ese régimen y sus aliados, entre los que nos encontramos. No se puede ser mas cínico, mi mas miserable, y no puede haber ciudadano mas estúpido que el que se crea estas mentiras.

Que hay miles y cientos de miles de muertos. Eso no importa. Solo son como hormigas, que decía Orson Wells desde lo alto de la noria en el Tercer Hombre. Además es útil para los planes de eugenesia que los poderosos utilizan para el control de la población. Otro tema de la Deep Web del que quizás hablemos en un próximo post. (La Fosa de las Marianas, se llama casualmente)

Ahí tenemos a la Frau Merker, que hasta hace unos días era vilipendiada como cabeza visible de la Troika, convertida en la Santa Madre Merkel, defensora de menesterosos y martillo de gobiernos xenófobos, imponiendo cuotas de refugiados como si fueran productos del supermercado.





Hasta el propio Santo Padre, rescatando aquellas campañas del franquismo del tipo siente un pobre a su mesa, lanza la proclama de ponga un refugiado en su parroquia, como ejemplo de la caridad cristiana, es decir, de la degradación humana, puesto que el negocio de la miseria es uno de los mas boyantes en estos tiempos, véase los traficantes de refugiados y la falsedad de los argumentos para la justificación de las guerras, que son el negocio mas rentable del momento.

La realidad es que los inmigrantes o los refugiados (otra distinción vergonzante de los regímenes criminales de Occidente), que huyen de las guerras que nosotros provocamos (o de sus consecuencias que viene a ser los mismo), siguen llegando, si no se ahogan antes, bien porque la barca se hunda, bien porque los gendarmes les disparen, como ha hecho España, para encontrarse con las alambradas o ser tratados como desechos y trasladados a campos de concentración.

Estas son las imágenes diarias, frente a la falsas proclamas de solidaridad de gobernantes criminales y sin escrúpulos.

ENJAULADOS PARA SEPARARLOS DE LOS TURISTAS



EL NUEVO MURO DE LA VERGÜENZA



LAS ALAMBRADAS RODEANDO A EUROPA



VALLA DE SEPARACIÓN DE 175 Km



VIGILADOS POR PERROS



La campaña de embrutecimiento general de la población no ha hecho mas que empezar, porque aquí se les recibía a tiros hace unos meses.



Y ahora la sociedad se moviliza (por orden del jefe)



Y lo que se ha decidido es exterminarlos in situ. Así ya no pueden venir.


El Régimen Democrático ha muerto.

Santiago, mar 8 sep 2015

1 comentario: