martes, 15 de septiembre de 2015

Rmf Señales 6: Infamias

Estas niñas vestidas de blanco pateando al Toro Negro es otra de las las imágenes que nos llegan desde la Realidad metafórica, como la del Niño muerto en la Playa, porque estas niñas están muertas en su espíritu, asesinadas por unos padres que han asumido el mensaje del Régimen criminal que nos gobierna. 

Aquí no hay inocentes. Los padres que consienten esto son culpables, mucho mas que el padre de Aylan cuyos hijos se le escaparon de las manos cuando la embarcación zozobró en el mar Egeo, ese mar por donde Ulises, Jasón y Teseo viajaron hace miles de años, creando los fundamentos de la cultura europea que actualmente agoniza.




En la segunda página del diario El Mundo del domingo 6 de septiembre de 2015, un individuo llamado Arcadi Espada suelta esta frase xenófoba que el periódico no tiene el menor reparo en publicar, ofendiendo a todos los españoles que además de no ser xenófobos y respetar a los catalanes, no tenemos su grado de vileza, que somos muchísimos mas de lo que el es capaz de imaginar.

Se da la circunstancia que en la página 3 del mismo periódico, de ese mismo día, venía la imagen del Niño Aylan muerto en la playa, con la corona de doce estrellas de la Unión Europea sobre su cabeza, y como este niño no es europeo, resulta que no es ni limpio ni noble, ni culto ni rico, ni libre, ni despierto ni feliz, especialmente porque como ya está muerto no puede ser nada de eso. No puede haber una falta de respeto mayor hacia una víctima inocente de nuestra rapiña.

La mujeres de la calle tienen infinitamente mas dignidad que este fulano, que pone su inteligencia, que la tiene, al servicio de la ideología criminal que ha asesinado al niño Aylan y a miles y miles y miles de otros niños como Aylan, por ejemplo, los bebés que se ha llevado hoy mismo por delante el Mar Mediterráneo, que fue cuna de la cultura occidental, y se ha convertido ahora en el mar mas siniestro de la historia de la Humanidad.

¿Tal vez son estos los ciudadanos limpios y nobles a los que se refiere Arcadi Espada?
porque europeos y españoles son, concretamente de Tordesillas, un lugar al que solo apetece ir para manifestarse contra esta barbarie.


Aunque para nobleza, tenemos aquí a este especimen, con aspecto humanoide, con camisa azul adornada con los colores de la bandera española, sin duda un ser culto, rico, libre, despierto  y feliz, admirado por una cuadrilla de zombis a los que parece que les han extirpado el cerebro.


Este si que es el perfecto ciudadano europeo. Incluso se parece físicamente a nuestro Arcadi Espada, una máquina biológica, con algo menos de inteligencia, pero que da el tipo del esclavo perfecto que necesita el Régimen.


¿Y que decir de la autoridades que mantienen esta salvajada en vigor?. Hoy mismo, las declaraciones de Pedro Sanchez en Cuatro justificando al alcalde de Tordesillas demuestran la verdadera naturaleza del partido PPSOE. Lucía Etxebarría ya lo puso en su sitio.


¿Y en el resto de Europa? 
Después de vergonzosa campaña de la Santa Madre Merkel, haciéndose fotos con los refugiados sirios, la realidad se impuso:


Y la realidad es muy triste


Las fronteras europeas se cierran, traicionando sus propios principios fundacionales. Las mafias europeas se están haciendo de oro estafando a los refugiados, cobrándoles 250 euros por persona en una carrera de taxi, como debe ser, porque son europeos, gente noble y limpia, que sin duda vivirá libre y feliz con el dinero obtenido de la rapiña, el tipo de chusma a la que pertenece el camarada Arcadi, felices y libres en su inmundicia.


¿Que se les trata de forma inhumana? caramba. Yo pensaba que estos europeos limpios y nobles no deberían tratar de forma inhumana a sus semejantes. Parece que la señora con su hijo, en medio de la basura del campo de refugiados, es decir, del campo de concentración de Röszke, tiene mucha mas dignidad que todos estos limpísimos europeos juntos, con Arcadi Espada a la cabeza.


Mientras la infamia continua:


Y el Mar Egeo nos entrega los bebes muertos que no quiere llevarse a las profundidades.
La realidad es que la civilización occidental ha llegado a tal grado de degradación que no puede sobrevivir.
Gentuza como Arcadi Espada y salvajadas como el Toro de Tordesillas lo confirman.


Santiago, Lunes 14 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario