miércoles, 16 de septiembre de 2015

Rmf Señales 7: Mas allá de Sion

Mas allá del nivel 5, al que se dice que es prácticamente imposible acceder, se encuentra el grueso de la red profunda, que algunos cálculos cifran en el 80%. Su puerta de entrada es este sugestivo portal del que solo unos pocos elegidos tienen la llave.


Ahí se moverían los terrorismos, los crímenes de los servicios secretos, los experimentos con humanos, las nuevas armas secretas de destrucción masiva, los programas de embrutecimiento, control y zombificación de la población, los planes de evacuación frente a la catástrofe inevitable que hemos provocado, los sistemas de manipulación de masas, los avisos que las mafias gobernantes se lanzan, los genocidios y limpiezas étnicas en marcha… en definitiva, lo que vemos todos los días a nuestro alrededor.

Actualmente Gaza es un campo de concentración sometido a un lento exterminio que la ONU estima en unos pocos años "antes de que finalice la década", y en caso de que sea demasiado lento, se les vuelve a bombardear lo que haga falta para completar el trabajo, aunque la campaña del año pasado fue suficiente para impedir cualquier tipo de recuperación.

El plano de como se ha extendido el cáncer sionista en el territorio palestino desde 1946 al 2000 no deja lugar a dudas de que se trata de un genocidio meticulosamente programado y apoyado por el  Régimen Democrático Occidental.


Las leyendas que circulan por internet hablan de que La Liberté solo es la puerta de entrada al verdadero corazón oscuro de la Deep Web llamado Sión  (zion.onion).

Aunque actualmente Sión es una palabra colonizada por el sionismo, en su origen se refiere a la Ciudad Santa, la ciudad metafórica que representa el Corazón del Reino, cuyas realizaciones se llaman Babel, Jerusalén o Roma, que fueron el algún momento la sede de alguna las tres religiones universales.

Por definición, una religión universal tiene un carácter absoluto y una vocación de imponerse a todo lo demás por la fuerza. La humanidad no será libre mientras no se independice de esta lacra que es el origen de todas las guerras, que son la misma guerra a través de los milenios.

El imperio sionista o capitalista, que es lo mismo, basado en el dios Dinero, no es algo mas evolucionado que los antiguos imperios. Solo es mas salvaje, y una de sus características comunes es la prostitución del lenguaje, hasta el punto de que sus lenguas mueren cuando ellos se derrumban y  así, otros lenguajes metafóricos surgen de sus cenizas.

Así que por vuestra "seguridad" seréis esclavizados, y este "valiente" soldado israelí, después de haber realizado infinidad de salvajadas, está muy ofendido y se "defiende" porque los niños palestinos los escupen.


La franja de Gaza fue arrasada literalmente el pasado verano. Un año después las ayudas prometidas no han llegado, la reconstrucción no es posible mientras la franja siga bloqueada por Israel, y la ONU calcula que en unos tres o cuatro años, antes de que acabe la década, la franja de Gaza será inhabitable, entre otras cosas porque sus resoluciones jamás se han cumplido.


Y si es inhabitable será porque allí no se puede vivir, y como sus habitantes no pueden irse, puesto que es un campo de concentración, lo que la ONU anuncia es que se morirán allí mismo, luego se trata de un crimen en diferido que, como es contra un pueblo en concreto, tiene por nombre genocidio, aunque Israel, prostituyendo el lenguaje hasta el infinito, lo llama defensa propia.


Por otra parte, cuatro años después de que comenzara la guerra civil en Siria, recuérdese, porque las manifestaciones pacíficas contra el régimen de Bachar el Asad fueron disueltas a tiros y bombazos y luego se intentó sofocar la rebelión con armas químicas, sin que los regímenes occidentales hicieran nada, las consecuencias comienzan a ser apocalípticas y se están llevando por delante los residuos de dignidad de la agonizante Unión Europea.

Y lejos de intentar resolver el problema, lo que Europa hace es encerrarse tras las alambradas, y tras las alambradas no hay futuro. Nunca hay futuro tras las alambradas. El futuro siempre está con los que intentan derribarlas y no es aplastando a la insurrección y apoyando al tirano como se resuelve el problema.

Los crímenes solo acarrean catástrofes y no hay cosa peor que la descomposición moral de una sociedad que los consiente, y cuando tal cosa sucede, al nivel que estamos viendo día tras día, esa sociedad se extingue.


Hemos llegado a una situación en la que los ciudadanos son literalmente unos esclavos, obligados a consumir compulsivamente, lo que los lleva a endeudarse, para ser mas esclavos todavía, siendo controlados hasta en sus pensamientos mas íntimos. Las cadenas que antes nos ponían en los pies ahora las compramos a crédito y las llevamos en el bolsillo en forma de teléfono.

Y esto según, los científicos del régimen, es la cumbre de la civilización, lo mas avanzado de lo mas evolucionado de la humanidad, la sociedad mas feliz que es posible imaginar, una sociedad de enfermos drogadictos y consumidores de fármacos, comida basura e información falsa, un paraíso que se parece mucho al infierno mas espantoso que las crónicas sitúan en sión punto onion.

Y no hace falta ninguna llave ni ninguna invitación para acceder porque ya estamos en el.

Miércoles 16  de septiembre de 2015

1 comentario:

  1. Miro a esta gente , con el dolor , con el terror...que reflejan......trato de ponerme por un momento en su piel..y la respiracion se me hace agoviante,la verguenza se convierte en rabia.Y me pregunto si despues de tantos siglos de historia humana no hemos aprendido ni evolucionado.........

    ResponderEliminar