domingo, 29 de noviembre de 2015

Guerra Eterna 1. Mentiras para máquinas biológicas

OBJETIVO CUMPLIDO

En 1980 el objetivo de la CIA era conseguir que el 100% de la información fuese falsa y todo el mundo la creyera


Este objetivo ya se ha conseguido

La guerra contra las drogas solo es un monumental negocio que nada tiene que ver con la salud pública

La medicina al servicio de las farmacéuticas no es para curarnos sino para mantenernos permanentemente enfermos

El petróleo no es la fuente de nuestro progreso sino causa de nuestra ruina

Los alimentos manipulados genéticamente no son para eliminar el hambre sino para que los hambrientos ni siquiera puedan cultivar sus propias verduras, con unas consecuencias para todos que ni siquiera somos capaces de imaginar

Pero ahora, con la declaración de guerra oficial, el objetivo ha saltado de nivel y no solo toda la información es una farsa, sino que además el sistema de aleccionamiento pretende que todos los ciudadanos apoyen la guerra como única solución y acepten sin rechistar, como perfectas máquinas biológicas que son, la eliminación de todos sus derechos que como personas tenían.


UN RETROCESO DE TRES SIGLOS
La página 24 de La Voz de Galicia de hoy (29 nov 2015) es un compendio perfecto del mecanismo de manipulación informativa. El ella tenemos:




1. Un nuevo ataque yihadista en Mali con muertos que ya no le importan a nadie y que no merece ni una foto

2. La foto de una manifestación testimonial en Londres contra la guerra que lo que nos está diciendo es que la inmensa mayoría de la población está a favor de la guerra.

3. Un artículo de fondo del tipo Gonzalez OTAN no para ganar y luego OTAN si para cumplir con la Superioridad o del tipo Azores de unas armas que no existían para iniciar una invasión muy rentable: Aquí el tirano de ayer se convierte en el hermano de hoy y esto es entrar en la realidad.

4. Pero la noticia importante es la que viene escondida en la esquina superior derecha, que Francia se pasa por el arco del triunfo la Declaración Universal de los Derechos Humanos y demás pactos de Derechos Civiles y Políticos que regían en Europa con un rango jerárquico superior al de las constituciones nacionales, pero redactada de manera que al gobierno francés no le queda mas remedio
que hacerlo.

Recordemos que los tres ideales republicanos que estos últimos días adornaron pancartas y ventanales
se plasmaron precisamente en esos pactos firmados por todos los estados libres y mientras todos, como papanatas, apoyábamos al pobre gobierno francés, ellos dinamitaban el avance democrático de los últimos tres siglos y nos preparaban para la Guerra Eterna que de nuevo vuelve a empezar.

Este retroceso hacia una nueva Edad Media, cámbiese terrorista por hereje y no hay ninguna diferencia conceptual, es lo que sería la noticia de portada de todos los medios si tuvieran un mínimo interés por la verdad, que no lo tienen.

Y el problema es que quedan dos telediarios, como quien dice, para que seamos terroristas todos los que no estemos de acuerdo con la versión oficial. 



UNA NOTICIA CLARIFICADORA



A veces una noticia secundaria clarifica toneladas de información fraudulenta con la que se nos ha bombardeado desde el 13-11-2015.

Una simple operación aritmética nos indica que la rentabilidad del atentado de París sale a mas de cien millones de euros por muerto.

Es evidente que los hilos que mueven a la diosa ISIS no están manejados desde los desiertos de Siria, sino desde los despachos donde se manipula y se intoxica la información.

CIEN MILLONES por muerto en SIETE DÍAS es un motivo suficiente para cometer un crimen.

Y para cargarse de golpe el avance de tres siglos en derechos humanos.

Domingo 29 de Noviembre de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario