sábado, 14 de noviembre de 2015

Rmf Niños 2: Ataques terroristas

Cuando el lenguaje no se prostituye, la realidad se ve mas clara


Veamos algunos ejemplos recientes:

Ejemplo 1: El Mercado de Duma
Un bombardeo del ejército sirio apoyado por Rusia e Irán dirigido contra un mercado de la ciudad de Duma causa mas de sesenta muertos, muchos de ellos niños.



TITULAR DE LA PRENSA (Realidad falsa)



TITULAR REAL
Un ataque terrorista del Ejército Sirio causa una masacre 
en un mercado de Duma
¿Alguien tiene alguna duda de que un bombardeo contra un mercado de una ciudad en el momento de máxima afluencia es un ataque terrorista, lo haga quien lo haga?




Ejemplo 2: El hospital de Kunduz

Un bombardeo de la coalición liderada por EEUU (en la que están Francia, Inglaterra, la OTAN, nosotros… y la Gran Banca Internacional) destruye un hospital en Kunduz. 

El ataque dejó 19 muertos, 12 trabajadores y 7 pacientes, entre ellos 3 niños (sin duda la masacre fue mucho mayor, puesto que el bombardeo se prolongó durante 30 minutos, tiempo se sobra para arrasar un hospital, pero estas cifras son un mensaje de numerología)

La duración nos indica que en absoluto fue un error. Fue algo mas grave que un ataque terrorista. El ataque a un hospital es un crimen de guerra.


TITULARES DE LA PRENSA (Realidad falsa)





TITULAR REAL
Un ataque terrorista de la Coalición internacional destruye un hospital en Kunduz.

HIPOCRESÍA
La ONU considera que este ataque constituye un crimen de guerra.

El ataque se produjo de forma deliberada ya que "había talibanes en el centro", lo que recuerda uno  de los motivos mas abyectos para justificar un crimen. Se cuenta que en la cruzada contra los cátaros, que causó mas de un millón de muertos, las autoridades religiosas dieron la orden de matar a todos los herejes. ¿Y como los distinguimos?, se atrevió a preguntar un soldado. Matarlos a todos que ya dios se encargará de separarlos.

Cambiando herejes por talibanes, tenemos el mismo argumento mil años después. No olvidemos que los dirigentes de la Coalición Internacional son integristas cristianos.


Ejemplo 3: Francia entra directamente en la guerra




TITULARES DE LA PRENSA (Realidad falsa)



TITULAR REAL


Francia se implica directamente en los ataques terroristas a Siria con la disculpa de luchar contraEstado Islámico. 




Como ya avisamos desde Magia no Lineal, la muerte del Niño de la Playa no sirvió para detener la guerra, sino todo lo contrario. Fue la señal de la gran catástrofe a la que nos llevan de cabeza los criminales que gobiernan el mundo. Recordemos que en el lenguaje no prostituido un bombardeo es un ataque terrorista, por definición, puerto que el objetivo es aterrorizar a la población.

Consecuencia 4.





Significativa la frase elegido por el Mundo para su portada de hoy:

El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad
(Juan Pablo II)

De acuerdo Juan Pablo, pero no solo "el terrorismo", sino todos los terrorismos, incluidos los de la Santa Inquisición, los perpetrados en nombre de Santiago Matamoros y Mataindios, los utilizados para aterrar a la población con los castigos eternos del infierno…
Todos, Juan Pablo, TODOS!!!

Sábado 14 de Noviembre 2015

1 comentario:

  1. Muy certero.............me irrita enormemente que cuando hay matanzas si......afecta a nuestro entorno(francia en este caso) nos rasgamos las vestiduras pero si quien lo sufre son los islamicos...........o un pais lejano .esos hijos o padres o hermanos.........a alguien les duele como nos duele a nosotros.......DEBERIAMOS DE DEJAR LAS GUERRAS PARA QUE LAS PELEE Y SE MATEN LOS QUE LAS PROVOCAN

    ResponderEliminar