domingo, 15 de noviembre de 2015

Rmf Niños 3: Los tres mitos del Ideal Republicano



Con motivo del atentado de París 13-11-15, se han puesto de moda los tres mitos del ideal republicano, formulación del Mito de la Libertad en el plano elemental del Aire, elaborado por la masonería durante el siglo XVIII y proclamado en 1776, fecha de inicio del Nuevo Orden Mundial, como figura en el billete de dólar.




Podemos aceptar esos tres mitos como homenaje a las víctimas francesas, por representar valores universales, aunque echamos en falta que no se tenga la misma delicadeza con los millones de víctimas, muchas de ellas niños, del otro bando. Así ocurre en todas las guerras, unos matan y son los malos y otros matan y son los buenos. 


Pero lo que no es admisible por parte de una mentalidad mínimamente crítica, es el homenaje a la bandera francesa, porque eso es apoyar los bombardeaos que bajo esa bandera están destruyendo las ciudades sirias y por supuesto es colaborar a la campaña de adoctrinamiento lanzada por los Medios de Desinformación con el objetivo de justificar la Gran Guerra que ya está en marcha.

No olvidemos que en un lenguaje no prostituido, bombardear una ciudad es un acto de guerra y un ataque terrorista pero de un orden de magnitud superior, puesto que es mas destructivo y su función de aterrorizar a la población mas eficaz, hasta el punto que la obliga a huir en un viaje que causa miles de muertos y cuyo final es incierto.


Recordemos la muerte del Niño Aylan, que en lugar de activar la conciencia humana provocó la entrada de Francia en la campaña de bombardeos, cuyo resultado ya sabemos. El propio Tony Blair reconoció que la invasión de Irak fue un error y no aprendemos. Tal vez lo dijo, en un resquicio de dignidad, si es que al Trio de las Azores pudiera tener alguno, porque sabía la que se nos venía encima, y no quiere ir al Infierno para toda la Eternidad.

Dice una canción de capoeira

Quem semeia vento colhe tempestade
Voce foi mau, agora vai ver maldade

quizás por esa sabiduría popular, el caricaturista brasileño Carlos Latuff ha resumido de una forma tan clarividente el atentado de París 13-11-15


Actualmente los tres mitos republicanos estan secuestrados por la Masonería y el Sionismo internacional que son los que han diseñado el delicioso Régimen Democrático que disfrutamos, basado en el triángulo Acuario, Libra y Géminis, al que han puesto en su vértice superior el Ojo que todo lo ve, como figura el billete del Dólar.

Hace ya un tiempo, en los Mensajes desde lo Profundo de la Ausencia, entresacamos del Círculo Mágico el triángulo del Aire para analizar sus componentes. Quien podría imaginar, en el esplendor de Géminis que cincuenta años después solo quedarían las cenizas de aquel ideal.


Géminis cayó el 11-9-01 con el derrumbamiento de las Torres Gemelas, un ataque de tal envergadura que es imposible realizarlo desde unas cuevas perdidas en las montañas de Afganistan (quede ahí esa reflexión)

Inmediatamente después desaparecía el mito de Libertad, con la instauración de un régimen policial a nivel mundial que examina hasta las entrañas de cualquier individuo que se mueva aparte de haber colonizado su cerebro con un sistema de propaganda brutal, que es un refinamiento del utilizado por  Joseph Goebbels, mientras las cárceles ilegales se extendían como un cáncer por todo el planeta.

Por último, con el estallido de la burbuja bancaria, el mito de la Igualdad salta pulverizado, puesto que el modelo de crecimiento económico basado en la Deuda, es decir, en la falsificación del dinero, es insostenible y además genera una desigualdad que crece de forma exponencial, paralelamente a la Deuda, de los pueblos y las naciones, y al beneficio de los Bancos y las grandes corporaciones.

La única solución es provocar una Gran Guerra, una vez que se compruebe que un porcentaje suficiente de la población se ha convertido en máquinas biológicas, con un pensamiento implantado que van a seguir fielmente las consignas del Régimen gobernante.

La campaña de adoctrinamiento no ha hecho mas que empezar.
Seguiremos con nuestro análisis.

Domingo 15 de Noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario