martes, 8 de diciembre de 2015

Guerra Eterna 2. Predicciones simbólicas

1 EL ANAGRAMA DE LA MUERTE

Homer Simpson lo tiene bien claro: "Marge, el atentado de Francia fue de falsa bandera y anunciado por The Economist". 

Y en efecto, los seis dígitos que portan las dos flechas de tungsteno clavadas a los pies de Alicia son el anagrama de la fecha del viernes negro 13-11-15.


Alicia es un personaje que puede acceder al otro lado del Espejo, donde está la verdadera realidad. 
¿Y cual es la verdadera realidad?

Es el poder que gobierna el mundo, la oligarquía bancaria por encima de gobiernos y corporaciones, representada en la familia Rotchild, propietaria entre otras cosas “extrañas” de The Economist, la revista Charlie Hebdo, la discoteca Bataclan y la totalidad de las ONGs que, sencillamente operan a su servicio.

Aquí, en la portada del anuario de The Economist 2015, publicado en diciembre de 2014, los amos del mundo, dueños del Dinero, nos presentan, de forma burlona, a su equipo de funcionarios y ayudantes para llevar adelante sus planes de control mundial.

Es como una predicción encriptada de los acontecimientos que se van a producir al año siguiente, una especie de burla macabra bajo la sonrisa que nunca desaparece del Gato de Cheshire, subido a una rama que sale de la pierna de Obama.



Alicia se encuentra, separada por las arenas de un desierto, de un cuadro en el que aparece una mujer con atuendo renacentista. 

Algunos analistas la identificaron con la Dama con Armiño de Leonardo da Vinci, pero es un error intencionado. En realidad se trata de la Belle Ferroniere, un cuadro también de Leonardo que se encuentra en el museo del Louvre, que nos indica que la fecha se refiere a un suceso en el centro de París.

A diferencia de la Dama con Armiño, la Belle Ferroniere oculta una historia niniestra. La Sra Ferroniere, de la alta burguesía de París, era una de las amantes del Rey Francisco I de Francia. Aparentemente el marido consentía la relación pero secretamente se cobró una cruel venganza. Contrajo la sífilis, acarreando la muerte prematura tanto de su mujer como del Rey de Francia.

No puede haber peor intención en la elección del cuadro.



Junto a las flechas hay un extraño artefacto con bandera británica, mezcla de misil y aeronave, con logotipos de empresas relacionadas con el petróleo, un motivo mas que suficiente para iniciar una guerra, o mas bien, incrementar la que ya había. Sin duda es el arco portador de las flechas "de destrucción masiva" lanzadas desde el espacio, de efectos devastadores como se comprobó con la catástrofe de Tianjin, de la que, como del finado Fernandez, nunca mas se supo.

La tortuga tampoco es algo inocente. Es el símbolo de la Sociedad Fabiana, actualmente agrupando los tres organismos Instituto Real de Relaciones Internacionales, Consejo de Relaciones Exteriores y Comisión Trilateral, es decir, el corazón del Grupo Bildelberg, que es el Gobierno Mundial en la Sombra, todo ello alrededor de la mansión de los Rothschil en la City de Londres, plaza de St James Square.



2 UN MUNDO EN CONFLICTO

En la parte superior derecha de la portada vemos la imagen de un mundo en conflicto. Occidente con cara seria e indiferente, tiene su ojo mirando hacia lo lejos. El resto mira de reojo con cara de enfado y boca de perro rabioso.


Debajo del planeta, con sus dos caras en conflicto, vemos misiles y explosiones nucleares, mientras un policía oriental levanta las manos y detrás un ISIS nos saluda con su Kalasnikov. 

Otras manos mas misteriosas, que surgen no se sabe de dónde, se parecen a la mano derecha de Putin sobre la que sopla su instrumento el Flautista de Hamelín.

Según nuestra interpretación las bombas nucleares, misiles y drones son metafóricos. Hay armas de destrucción masiva, de eso no cabe la menor duda, pero las que aparecen en la portada son una finta. Las armas de destrucción masiva que se están ensayando son contra el Espíritu Humano, contra la Conciencia, contra el Alma del Mundo, algo incompatible con las máquinas biológicas en las que quieren convertirnos.

Entre tanta confusión, una cosa es segura. El ojo de occidente está situado en Israel.



3 TODO ES UN BURDO TRUCO

Entre los componentes del "equipo de trabajo" aparece la magia basura, el truquerío de alto nivel como gran estafa mediática, representado por David Blaine. Ya criticamos hace tiempo la degradación del concepto de magia que representaban los espectáculos de Blaine, cosa que molestó a unos cuantos papanatas del mundo del ilusionismo que creen que la única magia son los trucos que ellos hacen.

Pues bien Blaine aparece justo detrás de Putin, que porta gafas oscuras, y en la diagonal con el Flautista de Hamelín. 

En la mitología nórdica, el Flautista es un enviado del Otro Mundo para librar a un Reino de una invasión de ratas. Una vez agotados todos los recursos, sus habitantes aceptaron los servicios del Flautista, pero una vez liberados de las ratas, no quisieron pagar su deuda. El Flautista se vengó cruelmente llevándose a todos los niños a la cueva de la que había venido, y el reino sin niños, es decir, sin futuro, desapareció. 

La rubita es Mary Barra, gerente general de General Motors, empresa arquetipo de EEUU quebrada en 2008 y salvada por el Gobierno Obama. Una bonita cara que oculta una inmensa estafa.



Es curioso que Blaine esté junto a un terrorista de ISIS, como dos comparsas de esta farsa, en la que nos están diciendo que todo es un burdo truco para engañar a los ignorantes.

Pero lo mas grave es que, aunque sabemos que es un burdo truco, seguimos actuando como si fuese la realidad y seguimos sus consignas como si ya tuviésemos un chip implantado que nos obligará a hacer todo lo que se nos ordene. Si a nuestros amos les interesa guerra, nosotros votamos guerra, si les interesa quitarnos todos los derechos, votamos no tener derechos y cuando les interese que no existamos, votaremos como borregos nuestra extinción.

Eso si no lo hemos hecho ya y el atentado de París solo es una forma de comprobarlo. Esta imagen que circuló por las redes inmediatamente después de los atentados no se improvisa. Es un trabajo de marketing cuidadosamente diseñado, incluido el símbolo oculto de las Cuatro Puertas.



4 EL OJO SECRETO DE LA SEÑORA MERKEL

La Señora Merkel aparece en primera línea entre Putin y Obama. Con sus manos está haciendo el símbolo masónico del Ojo que todo lo ve, que figura en la cúspide de la pirámide del billete de dólar.
Si ampliamos la imagen de sus manos, vemos que en el centro hay un reflejo sobre el botón de la chaqueta que parece exactamente un ojo. 


Es evidente que el detalle no es casual. El hecho de que todo conserve el color excepto sus manos, que permanecen en blanco y negro, como corresponde a todos los altos cargos del equipo, deja entrever un cuidadoso trabajo de diseño gráfico.

Pienso que el Ojo se refiere al simbolismo de las películas de Hollywood, relacionado con sectas mas o menos ficticias, como los illuminati, que circulan por los círculos conspiranoicos. Yo lo veo todo y lo controlo todo.

Nada que ver con el simbolismo profundo del Ojo de Horus, herido en su lucha con la Serpiente de las Tinieblas y reparado por el Dios de la Sabiduría, que figura en los textos sagrados egipcios.


5 UNA PARTIDA CON LAS CARTAS MARCADAS

Un poco antes, la partida se jugaba sobre el tablero del mundo.


La sombra del Niño de la Playa ya había decidido la entrada en la guerra. La gran señal se había producido.

Esto es intolerable, vomitaron los Medios de Desinformación. Y el Pueblo aborregado, inclinó su cabeza en señal de sumisión.

De la OTAN no se puede hablar, dijeron las fuerzas del cambio. Y ya solo se habló de tonterías.

Porque en realidad, el Cambio, ya estaba decidido.

Martes 8 Diciembre 2015


1 comentario:

  1. Ves y analizas con acierto la realidad que nos amenaza. Lástima que tus análisis no lleguen por otros medios a más gente. Por éste sólo lo hacen tus seguidores habituales.

    ResponderEliminar