martes, 1 de diciembre de 2015

Rmf Niños 4. El precio de los niños

La serie de los niños se vio cortada por los atentados de París, la catástrofe anunciada por la foto del Niño de la Playa, que lejos de concienciar contra la guerra la incrementó exponencialmente. Ahora los matarán in situ para que no vengan a jodernos el telediario con cadáveres de niños, comenté en Hervor, y así fue.

He aqui el tiempo de los asesinos, gritó otro niño francés hace 150 años, en los tumultuosos años de la Comuna de París, que también acabó en tragedia. Muchas muertes hasta la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuya defunción oficial ha sido declarada por Francia en estos días.

Cuando concluyó sus iluminaciones, Arthur Rimbaud abandonó la literatura y se dedicó a viajar. Otro adolescente francés no tuvo tanta suerte. Evaristo Galois escribió, la noche antes de su muerte en duelo, la teoría fundamental del álgebra moderna.

Después llegó, efectivamente el tiempo de los asesinos profetizado por Rimbaud. Pero los dirigentes criminales del siglo pasado solo eran aprendices al lado de los de ahora.

La prensa de hoy, 30 de noviembre de 2015, viene repleta de referencias metafóricas, todas apuntando en la dirección de una gran catástrofe.


1. DESCOMPOSICIÓN MORAL DE EUROPA
Una vez enterrados sus valores principales (El Pájaro, El Espejo y el Árbol son dioses actualmente muertos en el plano metafórico), su ausencia se nota en la descomposición moral de todas sus estructuras y en la necesidad de encerrarse tras muros y alambradas como el avestruz hace escondiendo la cabeza para no ver el peligro inminente que acecha.



2. LOS GOBIERNOS SON TÍTERES AL SERVICIO DE LAS CORPORACIONES 
En este caso de las farmacéuticas que venden a precio de oro sus medicinas contra la hepatitis de forma que cientos de miles de personas en este país están deseando enfermar para poder ser tratadas.

Ya comentábamos ayer que el objetivo de la medicina vendida al régimen no es curar sino provocar la enfermedad, y aquí tenemos la prueba. Cuantas mas personas enfermen, mas rentable es el negocio, y ya sabemos que el único dios vivo, en estos momentos, es el dinero.




3. EL PRECIO DE LOS NIÑOS COTIZA A LA BAJA

Tal vez no habría niños suicidas a cien euros la pieza si no se enviaran miles de soldados, si no se lanzaran miles de bombas sobre las ciudades donde esos niños viven, si no se robasen los recursos naturales de esos países…

Por mucho dinero que lancen para que Turkía haga el trabajo sucio, la infamia no se lava con dinero y el precio de la tranquilidad es convertirse en una máquina biológica con un pensamiento implantado por el sistema de propaganda del Régimen Económico Mundial, que es quien gobierna y decide como enfermar, drogar y mantener la población de sus rebaños en el número adecuado para que el negocio tenga la máxima rentabilidad.


Precisamente el boletín oficial del poder económico mundial, la revista The Economist, nos presentaba en su portada como iba a ser el mundo en 2015.



Y en efecto, en la esquina inferior derecha tenemos a la niña Alicia, recién cumplidos sus 150 años,
mirando al equipo dirigente desde las arenas del desierto, un mundo a sus pies partido en dos y un avión que lanza flechas mortales de destrucción masiva.


Dos flechas que portan seis números
Seis números que forman una fecha: 13-11-15. Imposible que sea una casualidad
Ya ha salido la predicción para 2016, y aun es mas aterradora.
Tendremos ocasión de comentarla, probablemente antes de que cierren internet, porque nunca se sabe. En la nueva portada ya no está Spiderman, el hombre araña, símbolo de la Red, que aquí aparece encima de Alicia.

Tal vez ya tienen preparada un red para máquinas biológicas convenientemente tratadas.
Permaneceremos atentos a las pantallas.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario