miércoles, 3 de febrero de 2016

Decorados2. LOS NIÑOS ESTÁN DE MODA

LA MAGIA NO TIENE PATRONES
El pasado domingo 31 de enero aparecieron muchas entradas en fb celebrando que era San Juan Bosco, patrón de los magos.

Siento disentir. Un miembro de la iglesia Católica no puede ser emblema de la magia puesto que la entidad a la que pertenece se dedicó durante siglos su exterminio, tanto de los magos sabios, como Giordano Bruno como de la magia popular, con la caza de brujas. Millones de magos y magas fueron asesinados por la "Santa Inquisición", por no hablar del genocidio de las culturas indígenas.

Por otra parte ya es hora de poner en claro la gran falsedad de "lo buenos" que eran los santos, empezando por el mismísimo Apóstol Santiago, tristemente célebre por ser el emblema del matamoros y mataindios, colaborador de los crímenes de la iglesia.

Hasta el arquetipo de santidad Francisco de Asís “el varón que tiene corazón de lis, alma de querube, lengua celestial…” de Rubén Darío, no es tan santo cuando lo vemos arengar a las hordas cristianes antes del saqueo de la ciudad de la ciudad egipcia de Damieta, en 1219. (J. Joergensen: La cruzada San Francisco de Asís). 

Otro célebre santo de la época de Francisco de Asís fue Santo Domingo de Guzman, célebre por su colaboración en el exterminio de los cátaros y en la apropiación de sus posesiones, por no hablar de los oscuros negocios de la miseria organizados por la madre Teresa de Calcuta, denunciados por Rosalía Sanz, entre otros.


La magia que ellos perseguían, con la disculpa de que era satánica, es precisamente la que ellos practican, pues nada hay mas satánico que el ritual de quemar a los herejes, que solo eran los disidentes de la doctrina oficial. Nadie de esta institución corrupta puede representar a la verdadera Magia.

Los ilusionistas de alto standing no son mas que los tontos útiles para propagar la idea, apoyada por los medios de Desinformación, de que la única magia es la que ven en TV, y todo lo demás son fraudes.

No en vano el truquerío es un colaborador necesario del montaje escénico, que como ya hemos comentado figura en la portada del anuario The Economist para 2015 con la imagen de David Blaine.


ESCENOGRAFÍAS SINIESTRAS
Hace poco, en el bar Vista Alegre, un cliente habitual comentaba sobre los rito s satánicos que se realizaban (y según Rosalía Sanz continúan realizándose), en los sótanos y sub-sótanos de la Catedral, que tiene una red de galerías que comunica con todos los conventos.

Poco antes, con el caso del robo del Códice Calixtino, se denunciaron en la prensa prácticas orgiásticas en la Catedral y actualmente un escándalo con unas novicias raptadas en el convento de las Mercedarias, que saltó a la prensa, se ha tapado con rapidez.

Sea como fuere, lo que tenemos aquí es un espectáculo anual, consistente en el traslado de los restos del Apóstol, al que vienen las altas instituciones del estado, una farsa en la que cambian de sitio el vacío, puesto que los personales míticos no dejan restos en esta realidad. 

Otros dicen que los supuestos restos son la usurpación de Prisciliano, decapitado por la Iglesia en Tréveris en el año 385, acusado de prácticas mágicas, y que fue traído por sus discípulos y enterrado en estas tierras, donde después, supuestamente, se descubrieron los restos del Apóstol, que según la leyenda, fue decapitado en Jerusalén.

La Iglesia ya apuntaba maneras de organización criminal desde sus comienzos, con la magia como disculpa.

LOS NIÑOS SON NOTICIA
Desde la tristemente célebre foto del Niño de la Playa, los niños no han dejado de ser portada de los medios un dia si y otro también. Los bombardeos de la coalición continúan sobre las ciudades sirias, matando niños y obligando a sus pobladores a huir hacia un destino incierto, muchos de ellos muriendo en el camino, o llegando a Europa para ser finalmente violados y utilizados como mercancía por las mafias europeas, perfectamente tolerados y amparadas por los correspondientes estados, que construyen vallas y tienden alambradas para que el negocio sea mas rentable, mientras Europa, con el tratado de Schengen cancelado y la declaración de derechos humanos anulada, no existe mas que en la imaginación de unos cuantos ilusos que escuchan los telediarios del Régimen.


Con el atentado falsa bandera de París se demostró que la población puede ser perfectamente adoctrinada bajo una invasión masiva de terror prefabricado. y ya ni rechistan, con tal de que no les cierren el bar de la esquina (o el centro comercial).

Gran éxito de la guerra psicológica que ha tenido el efecto fulminante de anular cualquier protesta contra esta infamia colectiva que es la guerra de Siria.


y aquí tenemos el circo mediático local, desde el amamantamiento en el congreso del hijo de Carolina Bescansa, que salió en tromba a criticar la derecha cavernícola, hasta la reacción de Fran Rivera, llevando en brazos a su hija mientras toreaba, siendo igualmente criticado por la caverna izquierdista.



NIÑOS EN LAS PREDICCIONES DE THE ECONOMIST
En la portada 2015 aparecía Alicia anunciándonos la fecha del auto-atentado de París. Algunos ingenuos pensarán ¿pero cómo van a hacer algo tan siniestro nuestras adorables autoridades que tanto nos quieren?. 

Pues son los mismos que volaron la Torres Gemelas con 3000 personas dentro (servicios y mantenimiento, no los jefes, por supuesto) para justificar sus guerras y sus leyes represoras. y sembrar el miedo entre la población.

En las religiones degradadas los sacrificios humanos siempre han existido y siguen existiendo, siendo las víctimas predilectas los niños.

En 2016, la edad ha descendido, y tenemos un bebe gateando hacia el mundo en el que vemos la espiral de crecimiento de la población, como diciendo "Niño, tienes muy complicado entrar si no perteneces a la élite"

En concreto el virus del zika es una fase mas del bioterrorismo de estado, como denuncia el Dr Ángel Gracia, una vergüenza para el sistema sanitario del mundo al servicio de los intereses de la élite. Los mosquitos no trasmiten el zika, pero cuando lo dice el telediario toda la granja se lo cree. Triste panorama en esta guerra en la que se ataca preferentemente a los niños de la sociedad civil.


Dice Stephen Hawking que si vinieran los extraterrestres sería como cuando los conquistadores fueron a América arrasando, cortando manos y cabezas, quemando a diestro y siniestro, robando los recursos y esclavizando. Es el fruto de una ideología y de una ciencia de la muerte. Y eso es lo que hacemos: se bombardean las ciudades con los niños dentro y cuantos mas mueran mejor, vaya a se que crezcan cabreados y se conviertan en terroristas, o peor aun, en herejes, y haya que quemarlos en las nuevas hogueras de rayos cósmicos.

¿Y como ve The Economist a los habitantes de su granja de experimentación  biológica?
Pues así, como lo que somos:


Unos descerebrados adictos a los estúpidos dispositivos móviles consumidores compulsivos de toda la basura física, biológica y mental que tengan a bien vendernos.
Seguimos.

Miércoles 3 de Febrero 2016

1 comentario:

  1. Genial como siempre, grandes reflexiones y puntos de vistas gracias por compartir tu mirada... Un abrazo

    ResponderEliminar