lunes, 8 de febrero de 2016

Decorados3. CHEMTRAILS, MENTIRAS Y CORRUPCIÓN

Es algo evidente. No hay mas que mirar al cielo para ver, con nuestros propios ojos, que hay días en los que se teje una red siniestra de líneas blancas que se van extendiendo hasta cubrir el cielo por completo, como ocurrió en Santiago el viernes 5 de febrero de 2016

Pero vienen los “científicos” y dicen, como yo tengo un “título oficial” digo que eso que veis no existe.

Estos seudocientíficos avalarán con sus títulos cualquier falsedad que tengan a bien comprarles, puesto que el dinero lo compra todo, en este mundo de corrupción en el que vivimos.

¿No hubo científicos que avalaron las mentiras del 11-09-2001?, ¿no las propagaron los medios propiedad del Régimen?

Y como no tienen escrúpulos y todavía menos vergüenza, dijeron que unos aviones comerciales chocaron con las torres y las derribaron, lo cual es científicamente imposible.

¿No dijo el propio Silverstain, dueño de las torres que el mismo ordenó derribar la torre 7, que no recibió ningún impacto, como si una gigantesca torre de 47 pisos pudiera deribarse por arte de magia?.

Pues no, requiere muchas semanas de trabajo para colocar  miles de cargas explosivas de nanotermite en los lugares estratégicos de la estructura reticulada de acero de alta calidad, y cargas muy potentes en los sótanos, para que todo el acero quede reducido a polvo.

¿No dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak?, ¿no estaba avalado el bulo por los informes, no ya científicos, sino supercientíficos de la CIA, y era mentira?

¿No mienten sobre los virus  que tienen patentados y las vacunas para esos virus?, ¿no mienten sobre las enfermedades, los alimentos, las guerras, mediante científicos pringados que avalan sus mentiras?

¿No censuran, apartan, persiguen, encarcelan o incluso asesinan a los científicos auténticos que se atreven a denunciar sus infamias?

Pues lo mismo con los chentrails. No son aviones comerciales, son aviones militares o drones que fumigan ilegalmente las ciudades y todo el mundo que mire puede verlo. Pero lo niegan, hasta que hayan conseguido sus objetivos, sean los que sean, y entonces será irremediable.


EL PROFESOR GIMENEZ FONT NO DESMIENTE NADA


Si buscamos chemtrails en google o fb, nos vamos a encontrar con esta reseña del Diario Vasco, uno de los periódicos del Régimen, de hace mas de un año: LOS CHEMTRAILS NO EXISTEN, dice este individuo que afirma ser profesor de química de la universidad de Barcelona.

Pero si yo los veo, ¿como es que no existen?. Porque usted es un hereje y está influenciado por visiones diabólicas, dirían en la Edad Media. Ahora simplemente te acusan de terrorista y punto.

Veamos los argumentos de la no existencia de lo que evidentemente vemos.


Es decir, que el jueves 5 de febrero, decenas de aviones comerciales estuvieron dando vueltas sobre el cielo de Santiago, soltando agua, que debido a unas ciertas condiciones de temperatura formaron estelas persistentes que fueron creciendo a lo largo del día hasta cubrir el cielo.

Además nos tranquiliza cuando demuestra su total ignorancia al afirmar que si fueran fumigaciones tóxicas, probablemente serían invisibles, y además, llegarían diluidas al suelo, perdiendo su efecto tóxico.

¿Como es posible que un profesor de universidad pueda decir esta sarta de estupideces y que un periódico se las publique?. Porque, como dicen los clásicos, poderoso caballero es don Dinero.


LOS NUEVOS HEREJES

Ya estamos llegado al punto que teníamos en lo mas oscuro de la Edad Media, donde cualquiera podía ser acusado de herejía y encarcelado sin mas, como les ha ocurrido a unos titiriteros.

¿En Therán?, ¿en Caracas?… No, en Madrid, capital de una supuesta democracia avanzada de la Unión Europea.

Ahora hemos cambiado herejía por terrorismo, pero es exactamente lo mismo, la misma infamia para eliminar a los que se atreven a cuestionar el sistema corrupto y degradado en el que estamos.

Se inspiraron en una obra de García Lorca.

¿Y que le pasó a García Lorca?. Pues que se lo cargaron, y si viviera ahora lo encarcelarían, por apología del terrorismo, puesto que critica a la Benemérita en el Romancero Gitano, una de las obras cumbre de la poesía universal.

La actuación del Ayuntamiento de Madrid tomando represalias contra los que contrataron la obra es lamentable. Estos nuevos políticos del supuesto cambio no son mas que una farsa, cosa que he podido comprobar personalmente metiéndome en la ejecutiva de Compostela Aberta, de la que fui expulsado, porque de ahí te echan si no aceptas el catecismo que aparece en cuanto disientes de sus postulados.

Igualmente fue censurada mi entrada sobre los chemtrails del viernes en el fb de Compostela Aberta, que se supone abierto para todos, con todos los comentarios, y en su lugar pusieron la versión oficial, que es la basura pseudocientífica que acabamos de comentar. Viva la apertura de Compostela Aberta, un engaño mas que en mi caso, no volverá a repetirse.

Mientras, el circo mediático de la formación de gobierno se parece cada vez mas a un reality de telecinco, para que olvidemos el hecho de que gane quien gane el show, vendrá un funcionario del sistema para decirle al ganador como va la cosa y cuales son las órdenes de la superioridad, mediante un método muy persuasivo, que es el utilizado por la mafia, como vemos en las películas de Hollywood.

El otro circo, el judicial, es otro espectáculo lamentable, otro reality en el que vemos los ajustes de cuentas entre clanes locales y los repartos de calderilla para enardecer a las masas. La Gran Corrupción, ni se toca ni se menciona. Y como muestra un botón:

Mientras se encarcela a unos titiriteros que se han tomado a García Lorca en serio, mediante una vergonzosa operación judicial que pone de manifiesto la degradación del sistema judicial, la fiscalía manda archivar el escándalo de las torturas en la base España en Diwaniya (Irak), por órdenes directas del Ministro de Defensa, que a su vez es un peón que las recibe de mas arriba.

Pero tranquilos, que la Granja va a ver el próximo capítulo del show en el que le van a meter el mensaje de que hay corrupción pero la justicia, funciona.




Pero la realidad que hay detrás del decorado y las mentiras es incuestionable. Basta mirar al cielo para ver que nos engañan.

Este era el cielo de Santiago el viernes 5 de febrero, desde la mañana hasta la noche. Pero tranquilos todos, eran unos cuantos aviones comerciales que se pasaron el día entreteniendo a los viajeros mientras soltaban inofensiva agua hasta cubrir el cielo.

Hay que ser miserable para decir esto, porque un científico, por malo que sea, sabe que es mentira.
Y hay que ser idiota para creerlo.

Pero quizás aquí está la clave. ¿Hasta que punto está la población idiotizada que la envenenen sin que rechiste?. ¿No será que el objetivo de la fumigación es zombificar a la población aun mas de lo que ya está?.

¿Y que se puede esperar de los que pisotean la libertad de expresión hasta el límite de su propio ridículo, como ese juez de oscuro pasado policial que es la vergüenza de su profesión?

Lunes 8 de febrero 2016







No hay comentarios:

Publicar un comentario