jueves, 11 de febrero de 2016

Decorados4. WTC: LA DEMOCRACIA MURIÓ ESE DÍA

Las verdades de Goebels
Ya lo dijo Goebels, una mentira contada mil veces, se convertirá en una verdad absoluta, y por ello me indigno cuando alguien me viene contando las bondades de la ciencia moderna respecto a las creencias tradicionales, porque, en base a la esa ciencia vendida al Dinero, se han cometido las mayores infamias de la historia de la humanidad.

Una de ellas ocurrió hace poco mas de 15 años, el 11 de septiembre de 2001, un golpe de estado mundial que convirtió a los gobiernos democráticos en títeres de un poder absoluto movidos en un decorado prefabricado.

Técnicos y científicos vendidos al Régimen avalaron el informe oficial del 11s, pero mas de mil arquitectos, ingenieros, científicos y técnicos crearon la asociación AE911Truth (ARQUITECTOS E INGENIEROS POR LA VERDAD), que mas allá de cualquier teoría de la conspiración, sin meterse en quien lo hizo y para qué, denuncian que científicamente analizada, con honradez y trasparencia, la versión oficial es mentira, y en consecuencia es el resultado de un montaje cuyo verdadero alcance todavía se desconoce.

Este documental del AE911Truth, puramente y de investigación es demoledor y demuestra la falsedad de la versión oficial. Después ya vendremos los metafóricos para analizar las pistas falsas para encubrir, los aviones fantasma, las explosiones en el subsuelo y pisos inferiores al impacto  los misiles y los derrumbes mágicos que se produjeron mientras se construía un falso decorado que los medios del sistema se encargaron de propagar, incluso anunciando sucesos antes de que se produjeran.

Pero lo que es indudable es que el mundo cambió ese día:
DATOS DE AE911Truth:
2744 víctimas civiles en NY y aumentando
1 millón en Afganistán e Irak y aumentando
6000 soldados americanos muertos en la guerra contra el Terror y aumentando
4,5 trillones (billones auténticos) de coste al contribuyente americano y aumentando
Libertades civiles retiradas por la Ley Patriot Act, Military Cpmmissions Act, Departmenty of Homeland Security, TSA (transportation Security Administration), NDAA 2012 Ley Nacional de Defensa “Authorization Act).

En definitiva y para entendernos:
Los ciudadanos americanos están sujetos a registro e incautación sin ninguna orden judicial, detenidos y encarcelados sin cargos, sin pruebas, sin defensa legal, sin juicio, incluso torturados y asesinados simplemente por ser acusados de asociación con el terrorismo

Y esto es solo un pálido reflejo, puesto que los datos se refieren a EEUU, no están incluidas las miles de víctimas adicionales que murieron por la contaminación radiactiva que produjo las microexplosiones nucleares que eran imprescindibles en el subsuelo para derribar las torres, y los datos de la guerra son los oficiales del Ejército Americano. La realidad es muchísimo mas grave.

La Democracia murió ese día. 
Peor aun, herida de muerte va agonizando sin remedio, porque el remedio que se aplica es una quimioterapia que agrava día a día el cáncer terminal que se le inoculó: recortar hasta eliminar los derechos y libertades civiles de los ciudadanos

Y aquí tenemos los resultados en Europa, como consecuencia del nuevo autoatentado de París, que pulverizó la Declaración de Derechos Humanos y la ficción de una Europa abierta y libre aparte de justificar la guerra de Siria e impedir cualquier reacción en contra por parte de la ciudadanía.

Esto viene en la prensa de hoy, Jue 11 feb 2016, en el Mundo, portavoz oficial de Reuters, la agencia del Régimen propiedad del clan Rothschild. Ya tenemos la LEY PATRIOT ACT en Francia.



Pero aquí ya la tenemos. Los titiriteros siguen acusados de terrorismo por hacer una representación de títeres basada en una obra popular de García Lorca.

Recordemos:
Ley Patriot Act
Los ciudadanos americanos están sujetos a registro e incautación sin ninguna orden judicial, detenidos y encarcelados sin cargos, sin pruebas, sin defensa legal, sin juicio, incluso torturados y asesinados simplemente por ser acusados de asociación con el terrorismo.

No hace falta vivir en EEUU o en Irán para que un artista sea fulminado por criticar o parodiar al Régimen. 

Basta hacer una representación contratada por el Ayuntamiento de Madrid, que no le guste a los funcionarios policiales del Sistema.


Y mientras, asistimos a esa otra farsa judicial encaminada a encasquetarle a un advenedizo la corrupción cuyo origen está en la Casa Real.

Y el populacho aplaudiendo la representación.

Nuestros amos deben estar satisfechos. La granja funciona a la perfección y los técnicos de mantenimiento, jueces, fiscales, políticos y reyezuelos de las distintas Taifas cumpliendo el guión a rajatabla.

Qué útiles son los pringadillos para engañan a la plebe con esa mentira repetida mil veces, para que se convierta en verdad: La corrupción existe pero la Justicia funciona.

¡Viva el Régimen Democrático!

Jueves 11 de Febrero 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario