domingo, 14 de febrero de 2016

Policía del Pensamiento2. TRAGICOMEDIA NACIONAL

El 11s cambió el decorado de la realidad mundial, y en ese nuevo decorado los derechos humanos y las libertades cívicas fueron cayendo hasta que el árbol se quedó sin hojas. Nos metieron sus guerras como parte del paisaje, nos obligaron a financiar sus negocios a costa de nuestra ruina, nos engañaron con sus falsas ONGs que trabajan a su servicio y sus Medios de Desinformación, que son todos, pues todos son de su propiedad, mantienen la mentira y la falsedad que les interesa, aterrorizando a la población con los ataques que provocan y enfermedades que diseñan. 


Ahora salen los creadores de opinión, fieles al catecismo correspondiente al caso de los titiriteros, afianzando el adoctrinamiento que se difunde como un virus del espíritu a través de los Medios de control de masas. 

En la Voz de Galicia del sáb 13 de feb tenemos dos ejemplos que siguen el guión oficial a rajatabla: los artículos de Ramón Pernas, Elogio de los Títeres y Miguel Anxo Murado, títeres de cachiporra, porque lo que no es así no sale en los medios, que silencian cualquier visión alternativa que no sea la oficial, especialmente en casos sensibles, como este.

Los dos hacen referencia a los clásicos oficiales, uno a la canción de Serrat sobre los titiriteros y el otro al mismísimo Cervantes, los dos consideran que los títeres son un arte menor al que no le está permitido sacar los pies del tiesto, los dos critican el espectáculo considerándolo un “panfleto de mal gusto”, realizado por “un par de desaprensivos”, incluso sin haber visto el espectáculo, como reconocen explícitamente el Sr. Murado, "El resto de la obra puede ser, y parece ser que era un panfleto de mal gusto. Pero eso no es delito", dividiendo la obra, según su peculiar criterio, en el cartel y el resto.


Y por supuesto, sin hacer referencia a la obra de García Lorca "Tragicomedia de D. Cristobal y la Seña Rosita", muchísimo mas salvaje, brutal y transgresora que la de los titiriteros actuales. 

Pero entonces aquí había una república democrática que precisamente, los hilos que mueven a ese juez títere de las intrigas políticas contra el gobierno de Madrid, se encargaron de suprimir, para acabar trayéndonos al régimen monárquico que disfrutamos actualmente, donde ya vemos el valor que tienen los derechos fundamentales de las personas.

Luego dice algo asombroso: "Una vez que pase el alboroto, el asunto quedará seguramente en nada. Desde el principio está claro que no hay tal apología del terrorismo sino, como le pasaba al Quijote, precisamente una confusión entre realidad y ficción." (MA Murado)



¿En nada?: Dos personas detenidas, incomunicadas durante varios días, a las que se les ha incautado el material de trabajo, con la acusación de terrorismo encima, para este señor es NADA. Solo es el resultado de que un juez confundió la realidad con la ficción como le pasó a Don Quijote, mira tu que gracia, y se queda tan pancho. Tendrán que ponerle una medalla las autoridades por tanto ingenio en defender esta tropelía, que solo es posible en una sociedad en la que se han suprimido todos los derechos civiles.

Un juez paranoico confunde la realidad con la ficción y aquí no pasa nada. Solo es parte del decorado de la tragicomedia en la que estamos.


Mientras continúa la campaña promocional del virus ZIKA gestionada por la OMS, que por supuesto no gestiona la salud, que no es negocio, sino la enfermedad, que si lo es y muy rentable, porque ganamos vendiendo el virus y los mosquitos que lo propagan, y posteriormente vendiendo las vacunas ficticias que lo neutralizan, y aquí si que tenemos un negocio genial, porque no hace falta estar enfermo para que te vendan la vacuna. Basta que te hayan metido el miedo y estés en un país como este, cuyas autoridades sanitarias actúan servilmente a su servicio. 

Que se puede esperar cuando un juez paranoico, cuya visión de la realidad es tan objetiva como la de D. Quijorte, actúa impunemente contra ciudadanos indefensos y encima es aplaudido por un corifeo de borregos.

El negocio del zika, eso si que es terrorismo. Pero de esa gran corrupción, como dice la canción de Melo sobre el 11s, la TV no habla.

Dom 14 feb 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario