lunes, 22 de febrero de 2016

Decorados6. CUENTOS SINIESTROS

CUENTOS DE HADAS
Un aspecto de la Realidad Mágica es el que reflejan los cuentos infantiles clásicos, que habitualmente llamamos cuentos de hadas. Esos castillos, esas princesas, esos dragones, brujas, duendes, enanos… son los personajes de historias populares inspiradas en el universo mítico de las sagas nórdicas.

En la mitología cristiana serían los castillos de los caballeros andantes de la Tabla Redonda, los gigantes, que Don Quijote creyó ver en los molinos de viento, la búsqueda del Santo Grial, la mayor empresa jamás imaginada y que finalmente logró Sir Galaad.


Pero llegó la ciencia moderna y dijo todo esto es mentira, y eso repetido durante siglos, se convirtió en una verdad absoluta, algo así como el axioma de los tiempos modernos de progreso y desarrollo.

Pero a poco que observemos con detenimiento, la realidad científica que se nos cuenta, es mas irreal que el mundo de los dragones y las hadas, o dicho de otra forma, es mas fácil de creer un cuento de los clásicos que las mentiras que a diario los Medios de Desinformación nos dan como noticias para nuestro adoctrinamiento: Agencia Reuters, Efe, CNN, BBC…

Ya lo dijo Goebbels, una mentira contada mil veces, se convertirá en una verdad absoluta, y por ello me indigno cuando alguien me viene contando las bondades de la ciencia moderna respecto a las creencias tradicionales, porque, en base a la esa ciencia “superior” vendida al Dinero, se han cometido las mayores infamias de la historia de la humanidad.


LA HISTORIA OFICIAL
La historia oficial de la izquierda progresista nos ha vendido ha vendido el mito del oscurantismo de la Iglesia frente a la verdad de la Ciencia, poniéndonos como ejemplo el caso de Galileo, obligado a retractarse de su afirmación de que la tierra se mueve, algo que ahora nos parece a todos evidente, sencillamente porque es la versión oficial que se difunde por los medios, pero si se difundiera lo contrario lo creeríamos exactamente igual, puesto que no tenemos posibilidad de constatar ni una cosa ni otra.

No es cierto ese enfrentamiento entre la ciencia-progresista y la iglesia-oscurantista. Son lo mismo. Dos estructuras que funcionan mediante axiomas inmutables que deben ser asumidos, considerándose herejes a los que se niegan a aceptarlos.

Aquí está la clave. Galileo se llevó la fama cuando en realidad se plegó a las exigencia s de la Iglesia mientras que fue Giordano quien se enfrentó a ella. No fue por filósofo, no fue por científico que lo asesinaron. Fue por ser mago. La Iglesia y la Ciencia siempre han ido de la mano, imponiendo sus axiomas a sangre y fuego en el universo mágico. Es la magia quien se ha enfrentado a ambos fundamentalismos.


LAS TRES INFAMIAS
Una de las mayores infamias de la Ciencia Moderna es haber avalado la versión oficial del 11s, a sabiendas de que los aviones no pudieron ser la causa del derribo de las torres, unas torres diseñadas para resistir el impacto de cualquier avión, incluso múltiples impactos de aviones o misiles, que es lo que fueron en realidad.

Otra plegarse a los intereses de las corporaciones avalando los informes fraudulentos de la OMS sobre el sida, el cáncer y las epidemias provocadas de distintos virus fabricados en laboratorio.

Ambas cosas están relacionadas. Son imposiciones dogmáticas impuestas por los sacerdotes que guardan al dios Dinero para poder invadir, sin que nadie rechiste, los países árabes donde están los recursos petroleros principales del mundo y beneficiarse del monumental negocio de la guerra.

La idea base es crear un enemigo ficticio, que soy yo mismo, del cual te voy a proteger. Mira que brutales son los atentados que hace, que son los que yo diseño, y de los cuales te voy a librar a cambio de tu libertad y tus derechos, que es en el fondo lo que quería arrebatarte con mi criminal estrategia desde el principio. Pura mafia


Lo mismo funciona la Iglesia. Estos son mis axiomas. El que no los acate me lo cargo. Y dando un paso mas en el nivel degradación, al que quiero cargarme, aunque no sea hereje, lo acuso de herejía y lo elimino sin problemas y sin oposición, porque yo soy la verdad y ese es un dogma que no se puede cuestionar. (Terrorista = hereje en la nueva religión del Dinero implantada por el Nuevo Orden Mundial)

Pero hay una más, mas oculta pero no por ello menos grave. El control mental de la población, una de cuyas técnicas es la destrucción del lenguaje. Por ejemplo, llamando Ciencia a una tecnología basura al servicio del poder, Religión a un catecismo de adoctrinamiento, Magia a lo que no es mas que puro truco.

Esta es la razón por la que algunas personas que creen tener un pensamiento crítico se confunden recurriendo a la ciencia frente al oscurantismo de las iglesias, creyendo ingenuamente que la ciencia acabará dando cuenta de todos los fenómenos mágicos, sin darse cuenta que la ciencia no es mas que un mito como cualquier otro, tan irracional o mas que aquellos a los que pretende combatir.

Pero este es un tema que merece un tratamiento aparte.


Lun 22 feb 2016

Ilustraciones tomadas del video Pet Goat II (Louis Lefebvre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario