sábado, 19 de marzo de 2016

Geopolítica1. REQUIEM POR LA UNIÓN EUROPEA

El 1 de nov 1993 entró en vigor el Tratado de la Unión Europea (TUE). Un sueño colectivo que nació muerto, puesto que la UE fue solo una unión económica con el objetivo de mantener en funcionamiento la maquinaria de falsificación del dinero al servicio de la gran banca sionista.

En 2012 la UE ganó el Premio Nobel de la Paz por sus “avances en paz, democracia, reconciliación y Derechos humanos”, sin duda por la ejecución en 2011, aunque diseñada mucho antes, de la guerra de Siria que, solo en 2015, ha ocasionado tres millones de refugiados y 220.000 muertos (datos wikipedia), continuando con la creciente degradación del premio que culmina con su adjudicación al presidente Obama.

Como consecuencia de la guerra, provocada por la rapiña de las potencias occidentales, se ha producido una avalancha de refugiados que se ha llevado por delante los fundamentos ideológicos de la UE, en particular la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Tratado de Libre Circulación (Tratado de Schengen).


La bandera europea ondeando a media asta, certifica su defunción, que ya era evidente con el dibujo de las Doce Estrellas sobre el cadáver del Niño de la Playa, publicado por el Mundo, portavoz oficial del Régimen. Ahora es la Voz de Galicia la que se hace eco, aprovechando que ya ondea a media asta en el Ayuntamiento de Santiago.


Los líderes europeos, es decir, los técnicos de mantenimiento del Régimen, se han reunido en Grecia para llegar a un acuerdo en la forma en como se van e expulsar a los refugiados que huyen de la guerra, si a patadas, a porrazos, mediante gases tóxicos o simplemente en ataúdes, o mejor aun, en bolsas de plástico. El caso es que los refugiados podrán expulsarse a partir de mañana, con lo que todos los principios fundacionales de la UE se van por el retrete.


¿Donde quedaron aquellos abrazos de la Santa Madre Merkel a los pobres refugiados sirios?. Puro montaje escénico. El ministro del interior griego, Panoyotis Kurumplis, ha comparadolas mas de 12.000 personas que se hacinan en Idomeni con el campo de concentración nazi de Dachau, mientras las mafias se frotan las manos con el suculento negocio que les va a proporcionar la decisión de la UE.


Pero tranquilos todos, que la Agencia Reuters vela por nuestra seguridad emocional, y nos proporciona la metáfora perfecta de la situación con ese joven refugiado sirio con la cabeza apoyada en los railes del tren y ese cartel de cartón, como el de los mendigos, NO NOS MATEIS CERRANDO LA FRONTERA.

Ante esa foto desesperada hay que hacer algo. Y lo mismo que la foto de Aylan arrojado a la playa provocó el incremento de los bombardeos sobre las ciudades sirias y el negocio de la miseria de las ONGs que se dicen solidarias, la cabeza en la vía del tren está causando un pequeño descenso de algunas banderas, durante unos días, hasta que la cosa se olvide y la inquietud de la granja, ante la catástrofe humanitaria que se está provocando, se apacigüe.

Y aquí tenemos a nuestro presidente en funciones, en su minuto de gloria, riéndose junto a los grandes jefes europeos de los 450.000 desgraciados que esperan en Libia.



El canal Segunda República de youtube nos muestran una noticia que desvela la causa real de la guerra de Siria. El gasoducto ofrecido por Catar debía pasar por Siria, pero al Assad se negó.


La misma causa que originó la guerra de Afganistan. Un oleoducto hasta Pakistán al que los talibanes se negaron.

Y lo dice un sobrino del presidente Kennedy, asesinado por llevarle la contraria a sus jefes.

Sáb 19 mar 2016

2 comentarios:

  1. Iniciamos cambio de formato em Magia no Lineal. Parece mas fácil acceder a toda la información del blog. Espero que os guste. Si no, volvemos al formato clásico.

    ResponderEliminar
  2. Realmente todos somos responsables si votamos a la gentuza que provoca tales barbaries.....para ellos solo es negocio y poder......y lo demas daños colaterales.......pero estas palabras que ellos emplean no muestran la brutalidad que usan y el dolor que provocan. Malditos sean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar