domingo, 29 de mayo de 2016

Chemtrails1. Se ofrece recompensa

En el Confidencial del 26 may 2016 leemos que "se ofrece recompensa a quien demuestre la conspiración de los chemtrails", recordándonos que ya el ilusionista James Randi ofreció en 1996 un millón de dólares a quien pudiese demostrar la existencia de la magia, y nos dice que hay un "ingeniero químico" de Valencia que ofrece 500 euros a quien demuestre que los chemtrails existen.

Que esta burda campaña de marketing la haga un ilusionista para promocionar su espectáculo haciendo el papel de superhéroe que desmonta los supuestos fraudes de la competencia, tiene un pase, pero que lo haga un científico suena a chiste, lo mismo que ese título de ingeniero químico que no existe. (los químicos son licenciados, no ingenieros)


A principios del siglo XX, mientras Einstein, o su mujer a la que maltrataba, elaboraban la teoría de la Relatividad, que es el fundamento de la ciencia moderna, otro genio del pensamiento, Ludwig Wittgenstein, establecía los fundamentos de la lógica matemática, que es el lenguaje con el que la ciencia se expresa.


¿Tendrán alguna idea estos "ingenieros químicos" de cual es la estructura matemática del lenguaje que la ciencia utiliza?.

Quiero recordar, por si alguno no lo sabe, que en tiempos de las oposiciones, preparé simultáneamente las cátedras de Matemáticas y Filosofía. Tanto en una como en otra había temas fuertes sobre la lógica matemática y los fundamentos del lenguaje científico. Fueron temas que elaboré con especial interés, junto con mi colega Víctor Espino, profesor de Álgebra en la Universidad Complutense de Madrid.

Debo decir también que estudié el Tractatus, la obra clave en la que se establecen los principios de la lógica matemática, en el idioma original en que fue escrita, un idioma que disecciona el pensamiento con la precisión de un bisturí.

Y la proposición 6.36311 es un arma definitiva para tumbar estos jueguecillos tramposos de Randi y compañía.

Veamos la secuencia completa de la proposición 6.363:


6.363 El proceso de inducción consiste en admitir la ley más simple que pueda armonizarse con nuestra experiencia.


6.3631 Este proceso, pues, no tiene fundamentación lógica, sino sólo psicológica. 
Es claro que no hay ningún fundamento para creer que realmente acontezca el acontecimiento más simple. 


que culmina en la contundente proposición 6.36311



6.36311 Que el sol amanezca mañana es una hipótesis: y esto significa que no sabemos si amanecerá.


Y como la inducción, que es la base de la Verdad Científica, carece de todo carácter probatorio, yo también puedo ofrecer una recompensa, por ejemplo de 1BC, a quien sea capaz de demostrar que mañana también va a salir el sol, en la absoluta seguridad de que nadie puede hacerlo porque es imposible utilizando el lenguaje de la lógica matemática, es decir, el lenguaje científico.

Y así se va al cuerno el truco empleado por estos mentecatos.

Por supuesto que el sol saldrá mañana, sin que nadie tenga necesidad de demostrarlo, de la misma manera que los chemtrails existen, sin mas que mirar al cielo.




La oferta de una recompensa por los chemtrails desvela la existencia de una desesperación creciente entre los técnicos de mantenimiento de este decorado que se desmorona.

La gente pronto despertará y se dará cuenta de que este mundo Disney diseñado en las oficinas que controlan Hollywood y propagado por sus Medios, es una falacia.

Los ciudadanos se harán adultos y empezarán a sospechar que tal vez los Reyes Magos son los padres. Los padres dirán, que tontería, como vamos a ser nosotros. Pero la duda irá creciendo poco a poco en su interior, hasta llegar al convencimiento de una realidad diferente, detrás del decorado que impide verla.

Un día se darán cuenta de que…
los aviones de aluminio no pulverizan torres de acero,
los presidentes molestos no mueren porque a un fanático le de el punto asesino,
los grandes atentados no se dirigen desde las cuevas de las montañas o sótanos en el desierto,
las falsas víctimas de crímenes inexistentes son las que ejecutan los genocidios reales…

Y así la historia se falsea en función de una agenda de dominio.

Un día llegarán al convencimiento de que…
No existen esos amos bondadosos que crean estructuras para nuestro bien, organizaciones de salud (OMS), organizaciones de naciones (ONU), organizaciones altruistas (ONG), Bancos Centrales (BPI)… eso solo son  tapaderas para gestionar sus guerras, beneficiarse de las enfermedades que provocan, calmar a los disidentes y controlar todo el dinero para esclavizar a la humanidad en su beneficio.

No existe la lucha contra la droga, contra el terrorismo, contra la desigualdad puesto que ellos son los grandes traficantes, los verdaderos terroristas, los creadores de la desigualdad, para que la población se enfrente entre si y no contra ellos.

Nos reprimen y dicen que nos protegen, nos envenenan y dicen que nos alimentan, nos fumigan y dicen que nos bendicen, nos mienten y dicen que nos informan, nos matan y dicen que nos curan,....

Y esos que mienten, asesinan y roban impunemente son los que nos dicen, a través de tontos útiles o técnicos de mantenimiento a su servicio: que no, que los chemtrails no existen, no se preocupen, solo es vapor de agua.

Y la sociedad aborregada asiente y repite, como en una letanía, solo es vapor de agua. Pero de agua envenenada con metales pesados y nanopartículas para el control mental.

Y esa es la razón por la que la gente no ve lo que es evidente.
  
Como dice Jose Antonio Heredia
Si no ves a diferencia entre esto y esto, (un cielo limpio y un cielo sucio), no podemos ayudarte.
Seguirás toda tu vida viviendo en un mundo de fantasía en el que no vas a entender absolutamente nada de lo que ocurre a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario