sábado, 4 de junio de 2016

Chemtrails2. NO QUIERO RECOMPENSA POR DECIR LO QUE HAY

Un "ingeniero químico" que se cree científico ofrece 500 euros, al mas puro estilo del farsante Randi, a quien demuestre que los chemtrails existen. ¿Que tal si en vez de ver la TV que es pura mentira, miramos al cielo?.

1 Basta mirar al cielo… 
un día como hoy, jueves 2 junio 2016, para comprobar su existencia, lo mismo que basta despertarse por la mañana para comprobar que el sol ha salido como lo hace todos los días, aunque según el creador de la lógica matemática, solo es una hipótesis que no puede ser demostrada.


Tras las últimas lluvias, el domingo, lunes y martes, el cielo estuvo despejado y no hubo fumigaciones químicas. Comenzaron de nuevo ayer y hoy jueves ha sido espectacular, hasta cubrir todo el cielo de una niebla sucia que transforma el sol de junio en un sol otoñal.

Se nota porque cuando miras por la ventana a las ocho de la mañana, en lugar del cielo despejado, como corresponde a un día anticiclónico, te encuentras con un rayazo gigantesco delante de los morros, sobre otros mas difuminados, así que ya empezaron la fumigación química por la noche.

Dos horas después el cielo está cubierto de basura y el sol velado, mientras siguen apareciendo nuevas líneas kilométricas que van formando una maraña, con una actividad frenética. Mas de diez aviones, o lo que sean, mientras subimos desde Vista Alegre al Obradoiro, actuando simultáneamente.



2 Espectáculo en el Obradoiro

11.38.35 Cielo sucio sobre el Ayuntamiento
Este ayuntamiento, que durante unos meses pensé que era el mío, censuró la primera entrada sobre los chemtrails en Santiago, en su grupo de debate, supuestamente abierto.
No puedo estar mas agradecido a su cerrazón, porque perdí unos meses pero podía haber sido mucho mas.
Esta nueva izquierda solo es una caricatura. Ahí está las declaraciones de Echenique diciendo que los chemtrails son temas de programas de entretenimiento, como si no fueran los políticos como el los mayores payasos del Reino. 



11.44.07. Adornos celestes a los andamios de la Catedral
Que hermoso cielo para que destaquen los andamios de la Catedral. Y mientras el fondo es ya una pantalla blanquecina, en este momento hay al menos cuatro "aviones" haciendo un trenzado por debajo.

11.49.15. Líneas transversales sobre el rectorado
Lo que deberían enseñar en las universidades es la capacidad de analizar la realidad y no creerse los cuentos que el Poder impone como realidad absoluta, por ejemplo, que los chemtrails no existen. Lo que no existe es vergüenza en los técnicos de mantenimiento del Sistema que se ocupan de enseñar los protocolos impuestos a unos estudiantes sin criterio.



11.54.20. Plaza del Obradoiro desde la posición del Mago

Así no se puede trabajar. Con este despliegue espectacular hay que bajarse para hacer una fotografía. Que derroche, cuadrados hacia el norte y paralelas hacia el sur. Mogollón de aviones a la vez. Que bien se lo estarán pasando los pasajeros


11.57.01. Cuadrados 

11.57.17. Paralelas




12.08.52. 
Si el santo Apóstol levantara la cabeza, diría: Qué hermoso decorado nos ha puesto el Altísimo para adornar las Puertas del Cielo, que se supone que están en el clausurado Pórtico de la Gloria.




3 Vuelos imposibles

Pero el climax del espectáculo se produjo sobre las 12.22, cuando tres aviones pasaron justo por la Plaza en línea de colisión. Y me acordé de un video de Jose Luis Camacho Los imposibles vuelos de los chemtrails, donde denunciaba la imposibilidad de que esto pueda producirse en vuelos comerciales

Ampliación f1. Vuelo en la misma dirección



Ampliación f4. Cruce


NO HAY DOS SIN TRES



f9. 12.23.42 Tres líneas


f10. 12.23.42 Dos aviones para reforzar el trenzado norte

Aquí salen en tromba los defensores de la realidad ficticia que se nos impone desde el Gobierno en la Sombra, diciendo que es lo mas normal del mundo que los aviones se crucen y se solapen unos con otros y suelten estelas kilométricas que solo es vapor de agua.

Hablan en nombre de la ciencia, del dos mas dos son cuatro, pero solo son papagayos  que repiten consignas que les han implantado en los estudios que han hecho para adquirir sus títulos.

La versión oficial de los chemtrails es un insulto a la inteligencia, como lo es la versión oficial del 11s, y tantas otras versiones oficiales que se han diseñado para conformar el decorado al que se le llama realidad.

Sábado 4 junio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario