domingo, 5 de junio de 2016

Conspiramagia3. REFLEXIONES Y ADVERTENCIAS

NUEVAS REFLEXIONES SOBRE EL NIÑO DE LA PLAYA
Dentro de tres meses hará un año de lo que califiqué como un acontecimiento mítico de trascendental importancia. La aparición del niño Aylan Kurdi en la playa de Bodrum


Poco después lo relacioné con una cita del Apocalipsis, en la que habla de una Gran Señal.


La foto justificó el incremento de los bombardeos sobre Siria, sin que la población aborregada de Europa hiciera nada por evitarlo. Como consecuencia la crisis de refugiados se hizo apocalíptica, las mafias se frotaron las manos por el suculento negocio que se les venía encima, y ya sabemos que detrás de las mafias sobre el terreno, están los Grandes Bancos recogiendo beneficios, los paraísos fiscales permitiendo el negocio y en consecuencia, la Gran Corrupción creciendo exponencialmente.

En definitiva, la célebre foto es un montaje de ingeniería social, dentro de una guerra psicológica de cuarta o quinta generación, para la manipulación mental de la población, y aquí está la prueba.



Esto no quita para que hoy mismo (sab 4 jun 2016), la playa libia de Zuwarah aparezca llenas de cadáveres. Pero son cadáveres feos, sucios, grises. No tienen la potencia metafórica del azul y rojo del Niño de la Playa, una foto cuyo diseño vale muchos millones de euros, porque iba a proporcionar unas ganancias billonarias a las auténticas mafias que hicieron el encargo.



Las mentes bienpensantes (y excelentemente manipuladas por los Medios de Desinformación), se resistirán a creer en semejante infamia, pero lo mas asombroso es que han sido programadas, no solo para tragarse el sapo sino también para promocionar el negocio de la miseria.

Entre 200 y 300 euros diarios saca un mendigo profesional en Santiago, cifra que se duplica en los meses de la temporada alta. 

Nosotros comprobamos día a día el embrutecimiento exponencial de la población europea, lo que está directamente relacionado tanto con las técnicas de ingeniería social tipo Niño de la Playa, como con la geoingeniería, el timo del cambio climático y la fumigación con nanopartículas inteligentes, usando la cobertura de los vuelos normales.

Sin embargo, el fundamentalismo de los creyentes en la ciencia, lo negarán todo, por mas evidente que sea a los ojos de cualquier observador imparcial.



UNA ADVERTENCIA PARA LEER UN LIBRO CLAVE
Uno de los libros fundamentales para el estudio de la Magia Metafórica es "El Hombre y los Dioses", una historia de los mitos de la humanidad de Jean Charles Pichón. Al comienzo del libro hace una advertencia a los posibles lectores que se acerquen a su obra:

Todo aquel que no posea un espíritu completamente libre de toda noción preconcebida; todo aquel que crea que Jesús es el único Dios (o Alá, o Visnú); o que nuestra ciencia occidentales superior a todas las ciencias, incluso en predicciones que cinco mil años de Historia contradicen; o que todos los hombres son iguales, o que, por lo contrario, no lo son; o que la razón puede captar totalmente la verdadera realidad, o que, al revés, no puede captar» nada... tal lector no debe abrir el libro que le ofrecemos. 
Jamás podría tolerarlo y comprenderlo, tal como no puede tolerar y comprender la mayor parte de los hechos que componen la trama de su existencia.

Lo que el autor está pidiendo es una mentalidad abierta y no puede tenerse cuando uno es un creyente de lo que sea, pues en ese caso se está supeditado a los dogmas religiosos o científicos de una determinada creencia.


La dificultad de entender el concepto metafórico estriba en que exige un análisis libre de ideas preconcebidas. Tanto el creyente de una religión determinada como el ateo racionalista no pueden concebir la existencia de una realidad independiente, fuera de sus concepciones, que no son otra cosa que limitaciones al pensamiento libre.



CONSPIRAMAGIA Y LIBERTAD
Cuando entramos en el terreno de la conspiramagia, es decir, el análisis de la realidad ordinaria desde un punto de vista mágico, la dificultad aumenta, porque nos aparece una nueva forma de realidad que es el decorado impuesto por las entidades que gobiernan el mundo, que en el argot de la nube se denomina la Matrix, en clara referencia a la película del mismo nombre.



Nuestra primera entrada de esta serie era el punto de partida para dar el salto mas allá de la Magia Metafórica, pero hacía falta una toma de conciencia en el grupo Hervor que no se produjo. De hecho hubo un fuerte rechazo y como yo no estoy para adoctrinar a nadie, di por finalizado su carácter de grupo de investigación.




Si no nos damos cuenta que vivimos en una falsa realidad diseñada para engañarnos, no hay nada que hacer. No puede haber ningún tipo de investigación independiente.


Yo avisé que para la reunión había que dejar a la entrada todo tipo de convicciones, y si acaso, recogerlas a la salid. Pero este saludable ejercicio mágico no fue realizado, y Hervor no superó el test básico para su permanencia como grupo de investigación en la vanguardia de la magia.



Y eso que empecé con tres mitos evidentes. Uno de ellos, la versión oficial de las Torres Gemelas, esa que nos cuenta que el supuesto combustible de unos aviones de aluminio pulverizó las torres, incluida la Torre Siete, es un insulto a la inteligencia.



Pensé que entendiendo esto y sabiendo que sus autores son los mismos que diseñaron todo lo demás, no habría problema, pero aquí aparece el fundamentalismo en todo su esplendor, y los creyentes de la ciencia no pueden admitir que han sido engañados miserablemente. 


Y así se convierten ellos mismos en los mas fanáticos defensores del engaño.

Sábado 4 de Junio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario