lunes, 6 de junio de 2016

Chemtrails3. COMPOSTELA LÚCIDA

Compostela Lúcida es una clave para el seguimiento del fenómeno chemtrails sobre el terreno, desde la ciudad de Compostela y sus entornos naturales.

Nos interesa además estudiar sus conexiones con la ingeniería genética , la ingeniería social y la geoingeniería, dado que detrás del fenómeno hay una agenda oculta cuyo objetivo es transformar la vida natural para poderla controlar tecnológicamente con el fin de convertirnos en ganado cibernético genéticamente manipulado.

Y esta es la razón por la que los políticos niegan su existencia, puesto que la orden de silenciarlo viene de muy arriba, quizás mas de lo que pudiéramos imaginar, mas allá de la cúpula de la pirámide de control. Las declaraciones de Echenique, definiéndose como científico y afirmando que esto son temas de entretenimiento, son muy esclarecedoras de como funciona el tema: los amos mandan, los técnicos de mantenimiento obedecen y los payasos de la política a entretener a la plebe con sus falsos debates, que para eso cobran.

Ayer sáb. 4 jun 2016 no hubo chemtrails. Lo sabes porque cuando te despiertas por la mañana y te asomas a la ventana, no hay estelas químicas en el cielo.

Hoy dom 5 jun 2016 si hay campaña de fumigación. Lo sabes porque al abrir la ventana te encuentras con esta mierda ensuciando todo el cielo.



ASÍ DE CLARO, ASÍ DE SIMPLE, ASÍ DE CONTUNDENTE



10.06.16. ¿Es esto un cielo normal?

10.07.44. ¿es lógico que nos roben el sol de junio?


La prostitución del lenguaje
Ya hemos hablado de esto en reiteradas ocasiones, pero en la medida en que profundizamos en el tema, nos damos cuenta de que el asunto es muchísimo mas grave de lo que habíamos imaginado en un principio. En esta campaña sistemática de destrucción del lenguaje hay una tecnología de ingeniería social muy sofisticada.

El asunto se remonta al mito bíblico de la Torre de Babel, donde la degradación del lenguaje humano ocasionó su ruina, porque si los humanos no se entienden, porque las palabras han perdido su carácter metafórico y carecen de un significado real, solo les queda pelear entre sí, en una guerra sin fin, que los diseñadores de la confusión utilizarán para sus fines de dominio. En aquella ocasión la entidad diseñadora se llamaba Yahvé y ahora Nuevo Orden Mundial, pero el objetivo es el mismo: que los humanos peleen entre si y no disputen su poder. 

La cosa empezó cuando me di cuenta de que se estaba llamando magia a lo que es puro truquerío. Ahí está el término ilusionista o prestidigitador para los que les gusta hacer juegos de manos o trucos de magia. Ni que decir tiene que los falsos magos de la farándula salieron en tromba a defender su pretenciosa fantasía.

Luego vino la ciencia, que también me ocasionó unos cuantos conflictos, porque se está llamando ciencia a una tecnología basura al servicio de los intereses de nuestros amos, y los tontos útiles, que se creen que un título los convierte en científicos, hacen gala del mas puro fundamentalismo ideológico para defender las mentiras que les han inculcado en su aprendizaje oficial.


Aclaración del punto de vista escéptico

Así cuando nos hablan del punto de vista escéptico, para referirse al dictamen de esa ciencia prostituida, estamos poniendo el mundo al revés. Escépticos somos los que investigamos el fenómeno desde todos los puntos de vista para llegar a la verdad, mientras los que se llaman escépticos, son los defensores del fundamentalismo axiomático de la versión oficial.

Siempre me remito al 11s, donde la versión científica oficial habla de unos aviones de aluminio que derribaron torres de acero, una de ellas, la siete, por contagio. Todo ello dirigido desde una cueva en Afganistán, que casualmente era el primer país que querían invadir. Este disparate que es un insulto a la inteligencia, es elevado a la categoría de dogma y los creyentes lo defienden exactamente igual que los fanáticos a sus respectivas religiones. (Y lo mismo con el resto de axiomas que ya hemos indicado en otras entradas y ocasionaron el fin del grupo Hervor)

Y me remito al 11s, porque nadie con una mínima inteligencia puede creerlo, y resulta que son los mismos diseñadores, los que planearon el auto-atentado del 11s y los que han establecido la agenda para la fumigación masiva a nivel mundial que estamos padeciendo.

Una casualidad relevante
Mientras preparo este post en la cafetería Vista Alegre están poniendo un programa en TV5 que oigo fugazmente cuando se me caen los auriculares o Lourdes, la dueña, me pregunta si quiero algo. Una gente medio en pelotas parecen estar en una playa y son observados por los asistentes y obligados a decir estupideces por una especie de presentadora que los manipula de una manera soez.

Millones de personas ven esta basura y no ven que están siendo fumigados precisamente para que puedan ver esta basura sin liarse a patadas con el televisor. Enlazando con el tema de la prostitución del lenguaje, aquí se le llama "libertad de expresión" a la decisión que ha tomado una élite para intoxicar a la población.

Es como echar un camión de golosinas en un colegio de niños, en la seguridad que ellos las van a comer hasta reventar. Y así revienta la población, un cáncer por aquí, un ictus por allá, una infección rara por acullá… que en definitiva es lo que se pretende. Enfermar a la población, porque una población enferma, aparte de ser un negocio monumental para las farmacéuticas, es mucho mas facil de controlar.



EL CIELO SE NUBLÖ POR COMPLETO

Poco después el cielo estaba cubierto de una neblina sucia. Ese era el objetivo de la fumigación, ya que se sabía que había condiciones favorables para que la propagación de las estelas fuera fulminante.

11.29.24. Cielo cubierto sol,  velado



Por la tarde despejó la niebla artificial, pero el cielo seguía sucio,

20.00.20. Cielo sucio

con formaciones nubosas totalmente anómalas. Da miedo ver este cielo desde el Parque de Galeras, por el que discurre el río Sarela.

20.01.59. Cielo muy sucio

Estas fumigaciones salvajes producen monstruos en el cielo.

20.03.00. Anomalías sobre el Gimnasio de Santa Isabel


Quizás se entiendan ahora algunas figuras de la fumigación anterior, que fue el jueves 2 de junio.

Insinuación de figuras en el cielo

Aquí nos falta perspectiva, pero tal vez lo que nos están queriendo decir, es lo que nos muestra con total claridad Fran Parejo en esta imagen.


o todavía mejor aquí:


¿Queda alguna duda de quien está detrás de este asunto?. 

Nos mean en la cara, pero estos "científicos" a su servicio nos dicen, no, es el rocío de la mañana.

Es como los sionistas de la camioneta detenidos el 11s porque se descojonaban cuando caían las torres.

Mas se descojonaron cuando hubo que soltarles, por aquello de… ojo agente, usted no sabe con quien está hablando: Somos del Mossad, y estamos controlando que todo va según lo previsto.

Pues eso.

Domingo 5 junio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario