domingo, 12 de junio de 2016

Conspiramagia4. La Pirámide del Poder

LA FÁBULA DE LOS RATONES QUE ELEGÍAN GATOS
Ahora que estamos en tiempo electoral, conviene recordar la fábula de Ratolandia, un país en el que los ratones vivían en un régimen democrático, de forma que cada cuatro años votaban qué gatos les iban a gobernar. Fueron todos a las urnas y votaron gatos negros. Pero los gatos negros les impusieron un régimen de esclavitud y se los comían cada vez que les daba la gana.

Así que en las elecciones siguientes, los ratones, hartos de los gatos negros, votaron gatos blancos. Pero su situación no mejoró. Los gatos blancos se los seguían comiendo y además impusieron leyes de forma que los ratones no podían ir a mas de cierta velocidad, para que los gatos pudieran cazarlos fácilmente.

Como los ratones ya no querían ni gatos blancos ni gatos negros, aparecieron unos gatos negros con pintas blancas, que se llamaron "coalición". Los ratones votaron la coalición y todavía fue peor. Les obligaron a hacer las entradas de sus madrigueras mas grandes, para que los gatos con pintas pudieran entrar con mas comodidad a comérselos.

Un día hubo un ratón que tuvo una idea. Compañeros, el problema no es que los gatos sean blancos, sean negros o tengan pintas. El problema es que los gatos comen ratones. ¿Por qué no elegimos ratones para que nos gobiernen según el interés y las necesidades de los ratones?

Y los ratones dijeron, este es un "conspiranoico" que quiere cambiar el sistema. Hay que meterlo en la cárcel.

La triste moraleja de esta fábula está clara. Da igual lo que los ciudadanos elijan porque nada va a cambiar. Izquierda y derecha son dos caras de la misma moneda, una moneda pensada para confundir y enfrentar a la población creando la falsa ilusión en los ciudadanos de que eligen libremente, cuando eligen exactamente lo mismo, que es la agenda oculta de los que verdaderamente mandan.

LA PIRÁMIDE DEL PODER

Aquí vemos como los gobiernos están por debajo de las grandes corporaciones, que dependen de los bancos, y estos a su vez de los bancos centrales, que son privados, y por encima de todos ellos, al BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES, ubicado en Basilea y propiedad de la familia Rothschild.

Cuando un dirigente político (o un científico, o un artista…) se opone o denuncia esta situación, es eliminado, como le ocurrió a Hugo Chavez, mediante nano armas de alta tecnología, a balazos, como Kennedy o John Lennon o se suicidan sin tener intención de hacerlo, como Marilyn Monroe, o mueren de forma repentina por causa misteriosas.

En cuanto a la población, se la fumiga para idiotizarla, con litio, para envenenarla, con metales y para enfermarla, por un lado para debilitarla y por otro para convertirla en consumidora de sus medicamentos con el objetivo de rematarla, una vez que se le ha estafado su dinero.

Pura lógica. Estamos gobernados por el dios Dinero y su mafia asociada, y esto quiere decir que el objetivo de una empresa es conseguir la máxima rentabilidad. Eso es lo que estudiábamos en la Escuela de Caminos. 

Pues bien, en función de estos conocimientos, si yo fuera directivo de una fábrica de armamento, tendría que procurar crear el mayor número posible de guerras puesto que eso proporcionaría excelentes beneficios a mi empresa; si fuera directivo de una farmacéutica, mi objetivo sería crear el mayor número de enfermedades crónicas, porque la salud no es negocio; si fuera directivo de un banco, mi objetivo sería proporcionar créditos que no puedan pagarse para quedarme con las propiedades, ya que falsificar el dinero no me cuesta nada; y si yo fuera del equipo que diseña la realidad…

LOS GRANDES MAGOS
La Milenaria Estructura de Control Social

Jose Luis Camacho da un paso mas en el análisis de la pirámide de poder, situando en el escalón superior al de la estructura bancaria a unas personas a las que llama los Grandes Magos, que son los encargados de diseñar la Realidad que luego, mediante unos decorados explicados por los Medios de Desinformación, se impondrán en la Granja Humana.

Pero esta no es la cúspide de la pirámide. Estos Grandes Magos y sus caras visibles (Rothschild, Rockefeller, Morgan, Soros…), solo son los servidores de una Entidad Oscura que es la que está realmente en esa posición y posee el Ojo Mágico, que Horus perdió en su combate con el Señor de la Oscuridad o la Serpiente de la Tinieblas, según distintas versiones de la Entidad.

Según mi punto de vista, esa entidad oscura solo es un encargado y no el propietario auténtico de esta granja, pero analizar ese tema no toca, de momento. Primero hay que asimilar la pirámide aparente, que ya es algo bastante traumático e inconcebible para los adictos a la TV oficial.

RITUAL SATÁNICO A LA ENTIDAD OSCURA
Si alguien tiene alguna duda de lo que digo, no tiene mas que informarse sobre el ritual satánico que fue la ceremonia de inauguración del túnel de San Gotardo, en Suiza, casualmente cerca de la sede del Banco de Pagos Internacionales, donde se controla todo el dinero, cerca de Zug, donde se planifica la nueva moneda electrónica que nos convertirá a todos en esclavos, cerca de Cern, donde se abren portales dimensionales bajo la excusa de bombardear partículas.

En este ritual, una humanidad zombificada es gobernada y manipulada por el diablo, bajo la forma de la Cabra Bafomet.

Un ritual al que asistieron los "grandes líderes" europeos.



,



No hay la menor duda de a quien sirve la Entidad Oscura que gobierna el planeta.

Seguiremos proporcionando información a los magos que en realidad quieran serlo y utilicen las técnicas que aprendieron para hacer sus trucos en el análisis de la realidad en la que viven, si es que realmente están vivos y no han sido ya zombificados  por la fumigación física y mental a la que estamos sometidos.

Dom 12 jun 2016



No hay comentarios:

Publicar un comentario