jueves, 16 de junio de 2016

Conspiramagia5. Sacrificios rituales programados

1 ESTRUCTURA DE LA CAVERNA
Desde el inicio de la trilogía de los/las Hermanos/as Wachowski en 1999, la Matrix se ha convertido en la metáfora de referencia del mundo actual. Somos "máquinas biológicas artificialmente diseñadas que vivimos en un videojuego" dice Jose Alfonso Hernando, si bien disponemos de un software espiritual, una especie de energía fotónica con información en torno a nuestro cuerpo físico, eso que los antiguos chamanes llaman el cuerpo energético.

Todo esto de "la Matrix" habitada por los "borregomatrix", nos es mas que una versión actualizada del Mito de la Caverna de Platón. Otros lo llaman La Granja Humana, que viene a ser lo mismo. Una población similar a los prisioneros de la Caverna de Platón, que solo ven las sombras de la realidad proyectadas por sus amos.

La realidad de los prisioneros se reduce a las sombras a las que tienen acceso. Lo que Platón no dijo es que los que proyectan las sombras, eligen que sombras se van a proyectar, y tenemos así los tres mundos de la trilogía Matrix, de manera que tanto los que proyectan las sombras como los prisioneros obligados a verlas están sumergidos en la Caverna, lejos de la Realidad Trascendente que decía Platón, una de cuyas manifestaciones es la Realidad Metafórica, y que en la terminología actual se denomina La Fuente.

Así que tenemos las tres estructuras, la Fuente, los Diseñadores y la Matrix. Ya analizaremos esto con mas detalle en otras entradas.

En lugar de las antorchas de Platón, los Señores de las Sombras utilizan un proyector universal que es la TV y demás Medios de Desinformación, ya que todos nos presentan el diseño de la Realidad que se ha decidido implantar a los ciudadanos por parte de los Grandes Magos que han creado los decorados de esa realidad ficticia que conviene a nuestros amos y las entidades oscuras que gobiernan por encima de ellos.

Y como son magos, les gusta hacer trucos y dejar claves para que se diviertan algunos habitantes de su granja. Dicho mas escuetamente, para burlarse de nosotros. Aquí tenemos la predicción del atentado ISIS contra la bandera del lobby gay de EEUU, financiada por la Cabra Baphomet que acaba de hacernos una exhibición en la inauguración del túnel de San Gotardo en Suiza, donde está el Banco de los Bancos Centrales.



2 LOS ESCENARIOS DEL JUEGO
Cuando nos damos cuenta de que vivimos en una especie de Show de Truman y nos acercamos al borde del decorado, vemos detrás el equipo técnico encargado de realizar el guión que han creado unos señores que por supuesto, no están allí.

Da igual por donde empecemos. Al apartar un decorado se mueven todos los demás que forman la trama ficticia en la que estamos. Por ejemplo, si movemos el 11s, vemos que todo es una farsa montada por el gobierno en la sombra para iniciar su campaña de guerras que ya tenían establecidas en su agenda. Jamás una torre de acero cae por el impacto de un avión de aluminio y solo la ultra-magia de las sombras permite que una torre de acero se derrumbe por solidaridad con sus hermanas gemelas.

Que después se empiece a conocer el truco, esas diez micro-explosiones nucleares por torre que fue lo que pulverizó el acero, es irrelevante. El mito ya se ha creado. Unos terroristas islámicos, muy malos, desde unas cuevas en Afganistán, dirigieron la operación, comandados por Bin Laden, miembro de la CIA, una empresa de la que uno no puede despedirse como si fuera el bar del Tío Raúl.

Una vez que el mito se ha creado, penetra en el subconsciente de la gente, lo mismo que los dogmas religiosos, y los engañados reaccionan violentamente contra todo aquel que intenta concienciarlos del engaño. Allá cada cual con su libre albedrío.

Una vez que entendemos esto, la novela del absurdo que nos cuentan los Medios de Desinformación, se clarifica. No existe el terrorismo islámico, no existe Al Qaeda, no existe ISIS. Son ejércitos mercenarios al servicio de la élite, controlados por sus servicios secretos y financiados con el tráfico de drogas y oros negocios ilegales todavía mas oscuros.

Todos los demás atentados son réplicas del 11s, perpetrados por los mismos autores, en particular el autoatentado de Orlando del 12 de junio, coincidiendo con el 101 cumpleaños del gran jefe mafioso David Rockefeller y anunciado en el ritual satánico que fue la inauguración del Túnel sin Fronteras.


3 EL ESCENARIO DE ORLANO
Este autoatentado fue precedido por un siniestro anuncio. El asesinato ritual de la cantante Christina Grimmie, de 22 años, mientras firmaba autógrafos en tras una actuación… ¿donde?. En Orlando, of course. ¿Cuando?. El 11 de Junio, exactamente un día antes.

La versión oficial es una fantasía delirante en la que un individuo entró en el local, se lió a titos y mató a 50 personas, hiriendo a otras tantas. Un simple cálculo nos indica que, con una efectividad imposible del 100%, tuvo que disparar mas de cien veces, mientras las víctimas permanecían en el establecimiento esperando a ser tiroteadas.

La realidad no es así. El supuesto asesino trabajaba para la agencia de seguridad israelí GS4 y por tanto, no fue un lobo solitario sino un grupo de agentes, algunos de los cuales impedían la salida y otros colaboraban en el tiroteo. A esto hay que añadir el montaje escénico con los actorers profesionales que siempre se utilizan para estos eventos.

EEUU es un país asombroso en el que prolifera una categoría especial de fanáticos que actúan solos y consiguen asesinar a presidentes con ideas incómodas, como J.F. Kennedy, artistas molestos como John Lennon, políticos inaceptables, como M.L. King, disidentes con conciencia, como William Cooper…

Por supuesto que se utilizan individuos manipulados mediante programas MKUltra de control mental, material de deshecho para el trabajo en cuestión, que siempre acaban muertos, por si se les ocurriera hablar de lo que no deben: Eh, oiga, que yo soy un mandado, y esas cosas que no figuran en el parte oficial que ya está diseñado de antemano.

En el caso de Orlando, el supuesto asesino se llama OMAR MATEEN, que cumple la primera función de demonizar al islam, con ese Omar que equivale al Pepe o al Bill. Pero lo importante es que ese nombre falso es un mensaje en clave. Jose Alfonso Hernando se ha dado cuenta que el nombre es un anagrama de A ROMAN MEET (cita en Roma)

Uniéndolo con el cartel promocional de la otra víctima del montaje, Christina Grimmie, BEFORE YOU EXIT, El mensaje oculto dice:

ANTES DE QUE TE VAYAS, NOS VEMOS EN ROMA



4 MENSAJE SATÁNICO PARA EL PAPA
Los autores de esta farsa están jugando fuerte. A través del gobierno títere de Macri, le han enviado un recadito al Sumo Pontífice. Le han hecho una donación a la ONG pontificia Scholas Ocurrentes, por valor de 16.666.000 pesos.
No 16 millones, o 17 millones, o 16.500.000 pesos. No. Han sido 16.666.000, como vemos que figura en el documento oficial de la Jefatura del Gobierno. El Papa, como no podía ser de otra forma, reaccionó indignado ordenando devolver la donación. No olvidemos que en nuestra cultura occidental 666 es el Número de la Bestia, según el Apocalipsis, uno de los libros canónicos de la Biblia Católica. 

Otra cosa es el significado cabalístico de ese número, cosa en la que no entramos aquí, y que se refiere a una cifra temporal de carácter metafórico, que ya hemos analizado en los Círculos del Tiempo. Pero no cabe duda que la versión oficial pontificia, falsa, como todas las versiones oficiales, se refiere al Número de la Bestia, identificada canónicamente con Satanás, que en su imagen de Baphomet fue ensalzado a nivel mundial en la ceremonia de San Gotardo.

Es por tanto una bofetada al Pontífice Romano, por parte de la mafia Jázara, que ha reaccionado tirándoles el dinero a los pies. Es increíble que el gobierno argentino se preste a semejante burla, pero ya tenemos experiencia, por nuestros propios gobiernos, a que intereses sirven y a la orden de quien están.

La prensa oficial argentina no ha podido hacer otra cosa que recoger la noticia, aunque tratando de ocultar la cifra.

Que triste el oficio de periodista en estos tiempos, en los que cuentas mentiras ocultando la verdad o te cierran el negocio y te vas a la calle.



Referencias

Ritual de Sacrificio 666 de la cantante Christina Grimmie. Conexión san Gotardo - YouTube

BEFORE YOU EXIT, CRISTINA! Atentado Orlando.

La descarada ceremonia satánica en la apertura del túnel mas grande del mundo

Ahora le toca mentir a Macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario