martes, 28 de junio de 2016

CRÓNICAS DE UN SORPASO1… PERO CASANDRA NUNCA SE EQUIVOCA

PREDICCIÓN CUMPLIDA
El verano pasado, cuando el cónclave de los procesos constituyentes aquí, en Santiago, ya predije que el cambio (para que nada cambie), lo lideraría la derecha PPSOE. Algunos miembros del extinto grupo Hervor se acordarán, porque lo repetí en varias ocasiones.

"Si Casandra hubiera asistido al cierre de las jornadas sobre los procesos constituyentes en Compostela, sabría que el proyecto para cambiar el Régimen actual que unos y otros allí proponían, había fracasado". 

El título de la entrada era Casandra puede equivocarse, pero Casandra nunca se equivoca porque ve el Caballo antes de que los propios ciudadanos, lo metan ellos mismos en la ciudad.

El primer error estratégico de Podemos fue unir su destino a las mareas y otros movimientos periféricos, una vez que era evidente que no había posible entendimiento.

Pero el suicidio se produjo hace unos meses, con el golpe de mano del fundamentalismo estalinista, liderado por Iglesias, en contra de la concepción transversal de Errejón.

A partir de ahí fueron un juguete en manos de los ingenieros sociales, que trabajaban activamente en la sombra por el sorpaso, pero el sorpaso de Rajoy.

En definitiva, Podemos no es mas que un trabajito de ingeniería social para asimilar, absorber y liquidar el movimiento 15M, y convertirlo en una disidencia perfectamente controlada.

Es evidente que una concepción transversa era muy peligrosa, porque gente de todo el espectro político, y mas allá podía estar de acuerdo con salir de esta estafa en la que estamos metidos, una situación que nos lleva de cabeza al Régimen Mundial Totalitario, al envenenamiento general y a la esclavitud mas espantosa.

   
AUTOATENTADO MEDIÁTICO
Parece que todavía hay ingenuos que no se han enterado donde estamos. Hubo autoatentado mediático y hubo vuelco electoral. ¿Alguien duda todavía que estas maniobras las organizan los servicios de inteligencia?. ¿Puede alguien creer que desde las cloacas del estado van a hacer un montaje contra ellos mismos?.

Es evidente que el mensaje iba para esos muchos millones de gentes que siguen los programas de la TV basura, esas series de gansters y mafiosos, que en realidad son quienes nos gobiernan, esos programas del corazón que son pura pornografía, esas noticias trucadas, esas encuestas amañadas. En este país hay muchas personas cuyos pensaminetos son los de Belén Esteban, es decir, lo mas parecido al pensamiento de una gallina de corral, o las tertulias  de los medios, que se ajustan al guión de la novela ficticia de los magos oscuros que diseñan la realidad.

Rajoy se hizo la víctima, como le aconsejaron sus jefes y la estupidez humana hizo el resto. Iglesias además cometió l torpeza de dudar del proceso electoral, con lo que se sumó a la agresión y se materializó como "el enemigo".

Y mientras la izquierda se frotaba las manos pensando que ya habían ganado, se metían en la ratonera quirúrgicamente preparada para su entierro.

Si Iglesias y Echenique tuvieran un mínimo de coherencia con sus planteamientos, deberían dimitir de inmediato. Y si no lo hacen, tendremos que pensar que solo son mrionetas al servicio de sus jefes, que no son otros que la mafia sionista que maneja los hilos y tienen el poder de montar atentados incruentos como este, o sangrientos como el del Brexit, el de Orlando o aquel lejano 11M que también prococó un sorpaso inesperado como efecto colateral.


FUMIGACIÓN INTENSIVA EL DOMINGO ELECTORAL
Mientras nos siguen fumigando a mazo y todos como borregos a participar para mayor gloria de esta farsa. En Santiago fue brutal durante todo el día. Consiguieron cubrir el cielo y formar una bóveda compacta.

Y me consta que en el resto de España pasó lo mismo. No hay que olvidar que el envenenamiento por flúor, que es uno de los químicos que echan, se utiliza para adormecer a los prisioneros en los campos de concentración.

Una buena manera de ir a votar es con el cerebro embotado y teledirigido por ondas de muy baja frecuencia que actúan activando los mensajes subliminales lanzados en los últimos días de campaña.


Dom 26 jun 16.10.39


EL DESTRUCTOR DE VOTOS
Las célebres declaraciones de Echenique negando los chemtrails le ha hecho perder miles y miles de votos de mucha gente que abrió los ojos y ha visto en el cielo lo que estos sinvergüenzas te niegan en la cara.

Como me dijo el portavoz de Compostela Aberta (sucursal de Podemos en Santiago) en ese supuesto "foro de debate abierto". "Yo solo veo vapor de agua que dejan los aviones".

Lo que no dice es que ese vapor de agua se condensa en torno a las partículas de metales y las nanopartículas que son las que forman la estela, y por tanto, es vapor de agua venenoso. Pero claro, es la postura del jefe y hay que obedecer.




AL CAER LA NOCHE
Poco antes del cierre de los colegios me fui de excursión al monte Pedroso haciendo un recorrido por varias carballeiras a la búsqueda de un roble sano. No encontré ninguno.

Las fumigaciones no solo están envenenando a la gente. Se están cargando todo el ecosistema. 

Y el hecho de que el llamamiento al gobierno municipal sobre la situación catastrófica de las carballeiras mas emblemáticas haya sido liquidado con el mas prepotente desprecio, lo que ha provocado es una profunda alegría cuando horas después la reunión para celebrar un triunfo cantado se haya saldado con una catástrofe electoral tanto a nivel general como a nivel local, y mas aquí, que han perdido mas de un tercio de los votos.

Es lo que tiene cuando se estafa la buena voluntad de la gente.

Y mientras bajaba del monte, toda la suciedad acumulada en el cielo se convirtió en un crepúsculo de sangre


Dom 26 jun 22.22.45


LA GRAN BURLA NO HA SALIDO BIEN
Estamos al servicio de una estructura criminal que está masacrando las ciudades sirias después de haber matado mas de seiscientas mil personas en Libia, la mayor parte civiles y niños.

Ya nos estafó hace años el Gran Traidor metiéndonos en la OTAN. Y ahora viene Iglesias y pone como cabeza de cartel a uno de los generales en activo que perpetró la masacre de Libia que culminó con el repugnante asesinato de Gadafi. Todo porque no quería tragar con las imposiciones de la mafia bancaria y convertirse en su esclavo.

Podemos ha perdido por méritos propios. No hace falta recurrir a la hipótesis del pucherazo electoral, como algunos fanáticos pretenden.


Lun 27 10.32.04

El lunes por la mañana la fumigación continuaba.
Para que no le quepa a nadie la menor duda de quienes son los que mandan aquí.

1 comentario:

  1. Me he reído mucho con tu artículo. Gracias. ��

    ResponderEliminar