viernes, 1 de julio de 2016

CRÓNICAS DE UN SORPASO2. LA SONRISA QUE SE QUEDÓ HELADA

PODEMOS ES YES WE CAN
El video de Pablo Iglesia, que nos presenta Jose Alfonso Hernando en Podemos, la gran estafa,  alabando la democracia americana, produce vergüenza ajena. Pero es lógico.

Podemos es "yes we can", la misma marca diseñada por los mismos manipuladores que llevaron a Obama al poder, un benefactor de la humanidad, premio Nobel de la Paz,  que lleva millones de muertos a sus espaldas y el dudoso honor de haber destruido unos cuantos países soberanos y de intentarlo con otros.

En su panegírico a la "Democracia Imperial" Pablo Iglesias hace una enumeración de "lo que nos han dado los americanos", empezando por los "Mártires de Chicago", (asesinados por los organizadores de la huelga), pasando por películas maravillosas, con las que la mafia de Hollywood nos manipula, para llegar al Baloncesto, (ese Paul Gasol prostituido al servicio de la élite promocionando el negocio del Zika, por ejemplo), para llegar al mito erótico de Marilyn Monroe.

¿Quien no ha fantaseado alguna vez con el cumpleaños feliz que le dedicó al Presidente Kennedy…? tiene la osadía de decir el Sr Iglesias.

Así que nos pone como ejemplo una "democracia" en la que su presidente,  tras el cumpleaños feliz que le dedicó su querida, fue asesinado por los suyos, con Kissinger a la cabeza, dándole el tiro de gracia su propio chofer, al estilo de esas maravillosas películas con las que la mafia de Hollywood  nos ilustra.

Luego se cargaron a la querida, que era una esclava sexual de la élite, de una forma repugnante, como nos cuenta Rosalía Sanz en la triste historia de Marilyn Monroe, una historia que todo el que se interesa por la verdad, conoce.

Son los mismos que luego tiraron las torres y crearon un enemigo ficticio para que la población embrutecida apoyara sus guerras y sus crímenes, y ahora nos envenenan con las fumigaciones, los alimentos y las medicinas fabricadas por sus corporaciones multinacionales.

Así se entiende al servicio de quien está Podemos y por que Echenique dice lo que dice, y obliga a todos los demás a decir lo mismo.



LA SONRISA DE UN PAIS
El PP y el PSOE ya sabemos lo que son. No engañan a nadie. Pero Podemos se presentó como algo nuevo, cuando solo era un montaje para absorber el movimiento 15M, surgido del pueblo, para convertirlo en disidencia domesticada y perfectamente controlada. Es por eso que su traición es comparable a la cometida por Felipe González en 1982 con el tema de la OTAN.



El mie 29 de jun se produjo en la alameda de Santiago una de esas confluencias metafóricas que explican la realidad de forma contundente.

Sobre la carballeira enferma de Santa Susana, una exhibición de estelas químicas envenenando el cielo, y en tierra, una campaña publicitaria de Gadis, multinacional de comida basura químicamente tratada con el lema de ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

Si el lema de Podemos fuera "el despertar de un país", "la conciencia de un país", o algo así, tendría sentido, sería la denuncia a una situación de la que hay que salir, pero "la sonrisa de un país" suena a chiste, especialmente con la cara de serios que se les puso en la comparecencia.





ES FEO REIRSE DE UNA SITUACIÓN DRAMÁTICA
Los que tenemos abiertos los ojos no nos gusta nada lo que vemos: una población enferma y adormecida, un ecosistema envenenado, una política para esclavizar a la población, una información que solo es mentira y adoctrinamiento…

Así lo describe Pedro Bustamante (serie sobre el Hollycapitalismom en la Caja de Pandora)


Lo que tenemos es un Régimen en el que la guerra pasa a estar mas desapercibida y donde la distinción entre crisis y guerra es muy sutil, hasta el punto de que la mayoría de la gente no es consciente de que se está hoy en día, haciendo una guerra contra ellos: podíamos hablar de los chemtrails, podríamos hablar de la desfertilización, a través de todo tipo de mecanismos, podríamos hablar de NANOPARTÍCULAS INTELIGENTES que se están infiltrando en nuestro sistema, podríamos hablar de estas revoluciones de colores… tu fíjate hasta que punto hoy el Régimen este es perverso y es complejo y es distinto al capitalismo convencional, porque tiene también esta dimensión ficticia, espectacular, como de fiesta, como mola, que cool es todo… y en el fondo es una guerra.

Por eso son inadmisibles posturas como las de Echenique, negando la realidad mientras participa en montajes publicitarios al servicio de las multinacionales de la Energía, promocionando la gran estafa de la Renovables.



Luego ocurre que no se entera de nada. Menudo científico. vamos a exponer siete razones, que podían se muchas mas, a ver si se le ilumina el cerebro.



SIETE RAZONES DE PESO
1 Yo no he votado a Podemos, ni a ningún otro. La razón es que voté a la marea local en las municipales y ha sido un fiasco monumental, hasta el punto de que han perdido un tercio del electorado en Santiago, que ya es proeza. De las promesas, nada, de la apertura, nada. Solo quieren fans y no gente que participe

2 las sucias maniobras desde la dirección central para destituir al secretario general de Galicia, Breogán Riboo, que era el que yo conocía y con cuya postura estaba de acuerdo, me decidieron de forma definitiva e irrevocable a no dar mi apoyo a Podemos en ninguna de sus variantes.

3 El golpe estalinista que se cargó a Sergio Pascual y la desastrosa campaña electoral han hecho el resto. Podemos ha perdido por méritos propios, y no ha perdido mas porque hay muchos creyentes que haga lo que haga Podemos estará bien, aunque sea un atentado antidemocrático.

4 “Votar al PP es votar corrupción”. Esta idea central del fundamentalismo ideológico de Podemos, le ha hecho mucho daño. Votar PP, votar PSOE o votar Podemos es votar la Gran Corrupción del Régimen de la que todos ellos solo son títeres. 

Porque ese voto es mantener la estructura criminal de la OTAN, afianzar el Régimen Económica de la Deuda que esclaviza, aceptar el envenenamiento global de la población a través de las multinacionales de la alimentación para mayor gloria de las farmacéuticas, apoyar sus guerras genocidas…

¿O somos tan idiotas que no sabemos que la mafia que gobierna es la que asesinó a Kennedy, derribó las torres y creó un enemigo ficticio para cargarse todas las libertades?.

No denunciar esto es aceptar la Gran Corrupción. Y la dirección de Podemos, que lo sabe, se ha callado, abandonando su discurso inicial con el que se ganó a la gente

Las corruptelas de calderilla solo están para entretener al populacho y echar gasolina al pensamiento laminado de los televidentes.

5 El pelotazo electoral. Cuando uno juega en el casino de la mafia, después que no se queje de que la ruleta está trucada, porque suena a pataleta. Los votos que perdió Podemos fue por sus errores y los que ganó el PP por sus aciertos, entre los que están el auto atentado mediático contra el ministro del Interior, cuyo mensaje subliminal funcionó, mientras que Podemos, en lugar de tomar nota, cayó en la trampa de amplificarlo.

Y esto no hay nadie que lo ignore. Hasta en Casablanca, el mito Bogart ordena al croupier que favorezca a la parejita inocente. Lo malo es que aquí podemos eran los pardillos y no los pipiolos, y la bolita fue donde no se esperaba.

6 Fumigación para adormecer. El dom 26 jun, día electoral, hubo una campaña de fumigación masiva en toda España, y ya sabemos que el flúor es un veneno que adormece y combinado con las ondas del HAARP, activa los mensajes subliminales. Trampas hubo, pero si Podemos tuviera el valor de denunciar esta farsa, como empezó haciendo, ganaba por goleada. Así solo lo votaron su grupo de fans y los tontos útiles que no se enteran de como va esto.

7 Están pasando cosas importantes como para andarse con chorradas de truquerío barato. Hay unos enteradillos que aun no saben que están siendo manipulados para cargarse lo que fue el origen popular de Podemos, el movimiento 15M, y para que esa Gran Corrupción se perpetúe.

¿Y que nos dice el Sr. Echenique?. Pues que los que no están de acuerdo con su pensamiento único son malas hierbas a extirpar.

No hace falta hacer reuniones maratonianas para saber lo que está pasando y quien sobra en esta historia. Si Echenique continúa, Podemos desaparece.



ÚLTIMO MENSAJE A PODEMOS
Como he estado en la ejecutiva local de Santiago, y he sido una de esas malas hierbas a las que hay que extirpar, voy a enviarle un último mensaje a Podemos.

El Sistema ha hablado y ha decidido que su techo está en 70 y su posición es la tercera. Los electores aquí no cuentan, porque se los manipula, y en último caso se ajustan los resultados para enviar mensajes cabalísticos.

Podemos solo tiene dos opciones. O tragan y se convierten en técnicos de mantenimiento, como los demás, con la zona de disidencia controlada asignada para su negocio, o dan un paso al frente, echan a Echenique y dicen, si señor, los chemtrails existen, nos están envenenando y vamos a denunciar la Gran Corrupción del Sistema. Empezando por el pucherazo electoral.

A ver si hay huevos, o todo se queda en bla, bla, bla.

Vista Alegre, vie 1 jul 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario