miércoles, 20 de julio de 2016

Policía del Pensamiento3. ATAQUE A LA LIBRERÍA EUROPA

COMUNICADO DEL PROYECTO SEGUNDA REPÚBLICA
En el fin de semana pasado (09-07-2016) la Policía del Pensamiento de España allanó una vez mas la Librería Europa de Barcelona, que es una librería con bibliografía de pensamiento alternativo, arrestó a varios de sus empleados y pide la captura de un gran amigo de esta casa el Sr Pedro Varela, librero, editor, investigador, conferenciante, revisionista, catalán. El titular también de Librería Europa.

¿Cual ha sido el crimen de Pedro Varela?. Pensar con el cerebro propio, algo que es inaceptable e imperdonable para esta élite de poder global que hoy se enseñorea de todos nosotros e imponen la necesidad de que haya comisarios bolcheviques, estalinistas modernos, como tenemos actualmente, la “policía del pensamiento” que imaginaba George Orwell en su novela 1984 nos la imponen ahora.

Todos hemos visto en estos documentales como nos mostraban las quemas de libros que se hacían en los años 30 en el régimen nazi, una barbaridad, quemar libros. Esto es exactamente lo mismo.

Si lo regímenes dictatoriales quemaban físicamente los libros, ¿qué hacen los regímenes democráticos?. Prohíben que se publiquen, prohíben que se vendan, prohíben que se lean, prohíben que uno pueda decir siquiera: déjame leer esta literatura maldita para ver si estoy realmente en contra o no. Si la literatura esa fuera tan nociva, tan mala, seguro que el 99% de la gente va a decir si, estoy en contra de eso. Viva la diferencia entre los regímenes dictatoriales y los regímenes democráticos.

El canal TLV1, el Proyecto Segunda República y este programa, (A partir de 01:13:00) , desde la República Argentina, manifestamos nuestra total solidaridad con el luchador inclaudicable Pedro Varela de España y hacemos un llamamiento a todos los españoles que nos siguen para que también manifiesten su solidaridad con Pedro Varela y empiecen, junto con nosotros, a rebelarse contra estos comisarios del pensamiento que hoy usurpan el poder en la noble España y que pronto lo van a estar haciendo en otros países.
Emilio Romero y Adrián Salbuchi


Aquí, En Magia no Lineal (TRAGICOMEDIA NACIONAL) hemos denunciado el ataque a la libertad de expresión que representó el procesamiento bajo la acusación de terrorismo de unos titiriteros que representaban una obra de García Lorca, con un guión mas suave que el original. Pero cometieron el crimen de hacer una burla del tipo marionETAs.

Todos los medios de la supuesta izquierda salieron en tromba a defender la libertad de expresión violada por un Régimen que se llama democrático pero que en realidad es una dictadura encubierta que ataca a todo el que no piensa  a través de los parámetros establecidos en el guión de la realidad impuesto desde el gobierno en la sombra.

Sin embargo hace días que se ha producido en Barcelona el ataque a una librería de información alternativa, robando los equipos, decomisando los libros y encarcelando a dueños y empleados. Esto es lo que ha ocurrido en la democrática España, en la todavía mas democrática Cataluña, con en el gobierno de Barcelona, que tanto defendió a los titiriteros perseguidos. pero ahora no solo callan sino que son los adalides de la persecución y el ultraje. Viva la hipocresía del pensamiento único.

Las actuaciones de la "orwelianas" Policía del Pensamiento representan la esencia de la antidemocracia y nos recuerdan las quemas de libros de antes y de ahora, el índice de libros prohibidos por el Santo Oficio y la persecución de la ideas políticas que tantos crímenes ha ocasionado a lo largo de la historia.





Hay una larga lista de atentados contra los libros y los símbolos culturales. Recordemos la mítica quema de la biblioteca de Alejandría por las tropas de Julio Cesar, que hemos visto en las películas de Hollywood y que también fue arrasada posteriormente por los cristianos y por los árabes.

El 7 feb 1497 Savonarola sustituyó el carnaval de Florencia por un ritual de quema y destrucción de libros sobre magia y cábala, clásicos de Ovidio, Catulo y Marcial, textos de Dante y poetas de los cancioneros del amor gentil e incluso los diálogos de Platón.

En el año 1530, en Tetzcoco, Fray Juan de Zumárraga hizo una hoguera con todos los escritos e ídolos de los aztecas. Diego de Landa continuó esta labor de purificación. En 1562, hizo quemar en el Auto de Maní, cinco mil ídolos y 27 códices de los antiguos mayas. De esta furia, sobrevivieron apenas tres códices mayas prehispánicos.

Una de las quemas más célebres es metafórica y se produce en el capítulo VI del Quijote donde son eliminados gran parte de los libros de caballería que ocasionaron la vocación de caballero andante del hidalgo manchego.

Ya se ha citado la célebre quema de libros de autores judíos que el régimen nazi realizó en la Plaza de la Ópera de Berlín el 10 de mayo de 1933, muy utilizada para criminalizarlo.

Pero este comportamiento no es exclusivo de los regímenes autoritarios. El 13 de abril de 2003, tras la toma de Bagdag por las tropas de los regímenes democráticos de la coalición occidental, tanto la biblioteca nacional como el museo de Bagdad fueron arrasados y saqueados al estilo del gran emperador chino que construyó la Gran Muralla y destruyó todos los libros y a todo el que intentó defenderlos.

De hecho, el sistema democrático occidental es una farsa. Trece años después del saqueo de Bagdad, el expolio y la guerra genocida continúan mientras el Régimen Democrático no ha hecho mas que degradarse.

He aquí el clarividente análisis que nos hace Pedro Bustamante


Vivimos en un régimen imperial-dictatorial que se enmascara detrás de Estados de derecho, de la legalidad, de la democracia, allí donde se lo puede permitir o le interesa. Las elecciones llamadas "democráticas" están inmersas hasta tal punto en la maquinaria imperial-dictatorial que solo pueden ser calificadas como tales por aquellos que a su vez forman parte de la maquinaria, por aquellos que han perdido la perspectiva del conjunto, por aquellos que no comprenden o no quieren comprender la realidad en su totalidad. Todas las piezas de esta compleja maquinaria están ahí para que las elecciones creen la apariencia de que los ciudadanos deciden algo, cuando las decisiones fundamentales se toman en las altas esferas del imperio y las más importantes de ellas consisten en la creación artificial de crisis y rituales de destrucción.

Y este régimen imperial odia la libertad de pensamiento, lo mismo que los regímenes fascistas y las religiones absolutas.

Recuerdo que cuando estudiaba el bachillerato en los años 60, existía lo que se llamaba el Índice de los libros Prohibidos que no podían leerse bajo pena de excomunión. Y en ese índice estaban la totalidad de los que merecían ser leídos.

Residuos el Santo Oficio, antigua inquisición que se llevó por delante a millones de disidentes en uno de los rituales satánicos mas salvajes y prolongados de la historia.

Triste y degradante oficio el de censor del pensamiento, además de inútil, puesto que lo único que consiguen es incrementar el interés por las obras prohibidas, actuando como el mejor sistema de propaganda para su difusión, otorgándoles un valor e interés añadido que por si solas no tienen.




CONFERENCIA DE PEDRO VARELA
El dinero como sistema de esclavitud

Tal vez aquí el tema de los libros sea lo de menos y el verdadero objetivo sea la persecución de un pensamiento inaceptable porque pone en evidencia la estafa del dinero en la que está basado el Régimen Democrático.

El dinero crédito es propiedad de los bancos y el dinero que prestan no existe (de cien euros reales pueden prestar cinco mil que no existen), y así vivimos en la pobreza espiritual y material en un mundo que nada en la abundancia, porque con el dinero crédito la economía no puede parar de crecer y para pagar los intereses los precios no pueden dejar de subir, así que producimos aunque no haga falta para consumir aunque no se necesite.

La crisis es una comedia política cuyo objetivo es eliminar la soberanía mediante una Deuda impagable que esclaviza a las naciones y las pone a los pies de unas pocas familias mafiosas que son las que poseen los bancos centrales emisores del dinero que no existe.

Todos los dirigentes políticos que se opusieron a esta tiranía fueron eliminados o anulados: Lincoln, Hitler, Kennedy, Reagan, Saddam Hussein, Gadafi… y ahora se está intentando con Bashar el Assad.

Como dice Pedro Varela, el ratón es engullido por la serpiente solo porque se queda paralizado. Aterrorizarse es estúpido. Hace falta una revolución espiritual completa.
Entretanto, aprendamos a cabalgar sobre el tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario