martes, 9 de agosto de 2016

ILUSIONISMO ARCANO1. HIPERCONEXIÓN TÓRRIDA




CALOR, MUCHO CALOR FUERA
El domingo 7/8/16, después de la comida de despedida, el resto se apalancó en la terraza exterior del restaurante.

Teniendo en cuenta que en el crepúsculo los termómetros marcaban 35º a la sombra, en las horas de máximo calor, al sol protegidos por un toldo que hacía efecto invernadero, la temperatura debía superar ampliamente los 40º. Tuve que apagar el ordenador.

Fueron los inescrutables designios del Patriarca lo que nos obligó a permanecer allí durante cuatro horas.

Algún ingenuo que entraba en el establecimiento a pedir algo regresaba preguntando, ¿por que estamos aquí pasando calor con lo bien que se está dentro?. 20º de diferencia es un contraste espectacular.

Pero el Patriarca permanecía inmóvil en su posición, y nadie osaba moverse. El sabía que dentro, la chispa de la conexión no saltaba.


CONVERSACIÓNES POR ZONAS
Mientras en una zona se hablaba del arte de ensoñar  y se intercambiaban experiencias, en la otra se trataba del tema de los alucinógenos, naturales y sintéticos.

En efecto, las plantas de poder producen la hiperconexión neuronal del cerebro, lo que permite darse cuenta del montaje escénico al que llamamos realidad ordinaria.

Mientras en una zona los pétalos de las flores gigantes se convertían en serpientes y monstruos a los que vencer, en la otra se rompían las barreras que impiden la manifestación de la conciencia.

¿Y que hay podemos hacer cuando nos damos cuenta de que todo es falso?. Ya sabemos que los que proyectan las sombras, las proyectan de objetos diseñados para engañarnos. Entonces solo cabe hacer magia. 

La magia es conectar con el hombre primitivo, antes de ser modificado para convertirlo en un esclavo de los Señores Oscuros, adoradores de las fuerzas destructivas que nos conducen al conflicto permanente con nosotros mismos.


DENTRO FRESQUITO Y TV
Al acceder desde el exterior, dentro hacía frío y la gente permanecía apalancada en sus asientos viendo los juegos de Brasil. Si estuviéramos dentro, la chispa de la inspiración no habría saltado. 

Fuera el cerebro mecánico hubo que apagarlo. Pero el cerebro humano tiene otros recursos. Para poder superar el calor, su funcionamiento ordinario no sirve y entonces salta de nivel.

En esa temperatura es imposible estar en la realidad ordinaria. De hecho estábamos solos, penetrando en temas complejos. Deberíamos estar tirados, sin capacidad de reflexión, pero nos manteníamos en un estado de extrema lucidez, fuera del entorno ardiente en el que estábamos.


FRACTALES DE UNA ESTRUCTURA
La estructura simbólica contiene la binaria, ternaria y cuaternaria, por tanto necesita una figura de doce segmentos, que ya tenían configurada en la primitiva Sumeria y se continúa en Egipto. Esto quiere decir que hay doce formas estructurales inteligentes, llamadas localmente dioses.

Esas doce estructuras están contenidas en la Baraja Simbólica, en una figura que es una de las formas fundamentales de la Geometría Sagrada que configura el tejido base del universo, ese soporte que permite el entrelazamiento cuántico.

Entonces me di cuenta que las distribuciones con la BSimb, tema al que no llegamos todavía, eran fractales de la geometría sagrada a la que pertenece la estructura simbólica, una de cuyas formas es la Flor de la Vida, grabada en la estructura atómica de la obsidiana del templo de Abydos, en Egipto, con una tecnología imposible en el paradigma materialista que nos imponen los medios del Régimen.

Esto es imposible comunicarlo si no se está en un estado de conciencia aumentada, en este caso provocada por un calor imposible de soportar en la realidad ordinaria.

También influyó la ponencia Conspiramagia, que abrió una puerta de comunicación con otros niveles a algunos de los que estaban allí. 

Con este prólogo, la tarde prometía ser interesante, si no perecíamos deshidratados. Así que me dispuse a disfrutar de una experiencia insólita, provocada por la sabiduría del Patriarca, que nos obligó a permanecer a su lado en esas condiciones infrahumanas, para que la magia auténtica se manifestara.

continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario