domingo, 14 de agosto de 2016

ILUSIONISMO ARCANO2. LA SOMBRA DE LA TORRE




El paradigma materialista
En nuestra introducción de la ponencia Conspiramagia, establecíamos la diferencia entre los paradigmas materialista y energético.

Mientras la concepción materialista nos presenta un universo muerto, descrito por las leyes mecanicistas y en el que estamos solos, en la visión energética el universo es un ser lleno de vida, entrelazado y donde no somos los propietarios de este planeta en el que habitamos.

En uno las pirámides se construyeron a latigazos transportando en pequeñas barcas y levantando piedras de 400 toneladas, llegamos a la luna en cohetes ridículos y solo vemos el 4% de la materia y el 2% del ADN. El resto es energía oscura invisible o ADN basura que no sirve para nada.

La realidad incuestionable es que las pirámides son alta tecnología de la información, imposibles de hacer ahora, hay portales dimensionales para viajar a cualquier sitio y lo mas importante es la materia, la energía y el ADN que la ciencia materialista no puede ver.

En el primero la magia solo puede ser un truco que la ciencia puede desmontar, mientras que en el segundo la magia es el estado natural y la ciencia materialista es solo una farsa que el Verdadero Poder en la Sombra utiliza para esclavizarnos.

En la tórrida tarde del domingo unos cuantos se dieron cuenta del Gran Truco que nos están haciendo y que las plantas mágicas pueden desvelar en un instante. Y por eso esta campaña para desvalorizar los rituales tradicionales, como la ayahuasca, incorporándolos a la basura mediática del sistema:

La ayahuasca es la última moda, mas que una fiesta con David Guetta o subir al yate de CR7, nos dice Boris Izaguirre, una de las cotillas mayores del Reino, en su crónica en El País sab13 ago 2016. 

Parece que ahora das una patada en el suelo y aparecen chamanes de diseño dispuestos a montarte un ritual de los que, según el Sr Izaguirre, es de mal gusto preguntar el precio. Pero si una primera sesión con el psiquiatra de perros le cuesta al borregomatrix 100€, como nos informaba el mismo periódico, podemos imaginar lo que le van a birlar las mafias chamánicas del Sistema por estar a la última moda. 

¿Y que hay que hacer cuando te das cuenta de que todo es una farsa?, ¿nos tiramos en un rincón asustados lamentando lo desgraciados que somos y como nos engañan?. No, lo que hay que hacer es magia y recuperar los poderes y cualidades que nos han usurpado.





Estructuras de la caverna
La claridad es solo una hiperconexión cerebral que se manifiesta de repente, porque habitualmente está ocluida, para poder vivir en esta realidad diseñada por los Magos Oscuros e impuesta a la fuerza por el Sistema.

Por eso hay que dejar atrás las convicciones limitantes, esos axiomas que nos han implantado para asumir la falsedad tóxica de los Medios de Desinformación y todas sus manifestaciones, lo que Pedro Bustamante llama la religión Hollycapitalista.

Volviendo una vez mas al mito de la Caverna, vemos que hay tres estructuras:

La Fuente, que Platón llama Realidad Trascendente, lo verdaderamente real que está fuera de la caverna.

El Mundo de los Diseñadores, donde se eligen que sombras se proyectan y como se modifican los objetos que se van a proyectar para crear la realidad de las sombras.

y El Mundo de los Prisioneros, que viven en el decorado pensado para que permanezcan indefinidamente en la ignorancia

Los Diseñadores actuales, Grandes Magos al servicio de la élite, utilizan la TV, los medios de desinformación y los Hollycuentos para implantar la realidad que a ellos les conviene en todos los temas importantes: educación, sanidad, política, cultura, religión, y mas de fondo, manipulando el lenguaje, los símbolos y el inconsciente colectivo.

Edificio del Parlamento Europeo en Bruselas

El Mito de Babel
En la tarde del domingo hablamos con mas detalle de La Intervención, que en la ponencia solo fue mencionada de pasada. La Intervención fue un ataque que padecimos hace miles de años y cuyos ecos resuenan en mitos como el de la Torre de Babel, en el que se cuenta como la humanidad perdió su capacidad de comunicación energética y fue inducida a la utilización de un lenguaje verbal cuya conexión con los símbolos fue deliberadamente alterada.

En primer lugar hay que tener claro que el ADN humano no puede deberse al azar como nos dicen los axiomas de la concepción materialista.


"El ADN humano fue pensado. Su complejidad no puede ser otra cosa que la ingeniería genética de una o varias civilizaciones no humanas" Según Francis Crick, uno de sus descubridores. No es posible que se haya producido al azar.

Por otra parte el matemático Vladimir Scherbak y el astrobiólogo Maksim Makukov, ambos de Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporada al código genético, una señal inteligente, denominada "SETI biológico", que es un mensaje matemático que no puede explicarse por causas naturales.

El ADN primitivo estaba diseñado para una conexión energética con el universo, con una capacidad ilimitada de regeneración, sanación y comunicación a través del tejido que forma la estructura del vacío.

Pero hubo una intervención, como aseguran diversos investigadores como el profesor Carlos Delfino del instituto HeartMath, que se hace evidente cuando uno realiza una introspección adecuada

Esta intervención prehistórica del ADN humano no es estructural. Eso no se puede hacer. Fue realizada mediante ingeniería genética a partir de un virus, para que el ADN funcionara como a ellos les convenía, anulando las capacidades mágicas, entre ellas la comunicación telepática, y obligándonos a utilizar un lenguaje manipulado cuya capacidad de comunicación es muy limitada y puede ser alterado con facilidad, como lo está en la actualidad, donde la práctica totalidad de las nociones importantes están cambiadas de sentido.

Con La Intervención, los humanos perdieron todo su poder, que llegó a amenazar a los propios dioses, y se dispersaron por la faz de la tierra abandonando sus proyectos de un objetivo común.

No deja de ser relevante que la sede del Parlamento Europeo tenga el diseño inacabado de la Torre de Babel que vemos en la iconografía medieval, como símbolo inequívoco de un lugar pensado para hablar y no entenderse, que es lo mismo que decir una farsa para simular que democráticamente se asumen sin rechistar las decisiones que vienen de arriba, de los dioses que, en el mito de Babel,. impidieron que los hombres se entendieran.




La usurpación de los símbolos
En aquella tarde tórrida, debajo de una sombrilla que nos mantenía por encima de los 40 grados,

el cerebro permanecía en estado de alerta, propicio para tratar temas que en otras condiciones, mas normales, sería imposible.

Los símbolos son estructuras eternas de la conciencia universal que se manifiestan en el ser humano en forma de arquetipos y tienen un poder enorme. Por extensión las palabras que expresan los aspectos metafóricos de los símbolos también.

La manera mas eficaz de que la gente no se entienda es cambiar el significado de las palabras, lo que acarrea la alteración y modificación de los símbolos, de forma que a los prisioneros de la caverna , no solo se les proyectan sombras, sino que los objetos que se proyectan estan ya deformados, alterados y manipulados.

Trabajamos con varios ejemplos.

Desde El Ojo de Horus al Ojo que Todo lo Ve hay un largo camino por el que el amuleto mas poderoso de la Antigüedad nos ha sido usurpado, convirtiéndolo en el “símbolo Iluminati” por excelencia, con un carácter satánico.

La Baraja Simbólica ha sido diseñada cuidadosamente para que esto no pueda darse. En particular tenemos el Ojo incluido en la carta que representa al Halcón, y como el Halcón, por definición, es un pájaro que tiene ojos de penetrante mirada, jamás puede ser colonizado por interpretaciones satánicas interesadas en usurparnos los símbolos de poder, que son patrimonio de la humanidad.


Blindaje de la Baraja Simbólica
Fue la primera ocasión en la que expresé que la Baraja Simbólica estaba en un proceso de revisión con el fin de blindarla respecto a usurpaciones y contaminaciones que pudieran implementarse desde el VPS con objeto de despojarnos de la fuerza que el patrimonio cultural de los símbolos proporciona a la humanidad consciente. 

La demonización del Ojo y de la Cruz solar esvástica son dos ejemplos paradigmáticos. Otro no menos significativo es la colonización de la mitología sumeria por parte de una serie de indocumentados que parece que solo les interesan dos líneas de las tablillas Sumeria en las que se cita a los dioses del cielo o Anunnakis que se presentan como oponentes de los dioses de la tierra, los Iggigi.

Y dado que nos hemos tomado la molestia de leer toda la literatura sumeria que figura en la Biblioteca de la Universidad de Santiago, que es toda la que hay, parece que algo tenemos que decir al respecto de tanta desinformación

Es evidente que los Diseñadores del VPS deben estar felices de que el borregal, supuestamente despierto, esté dándole vueltas a los reptilianos Anunnakis, porque no puede haber una cortina de humo mejor trenzada para despistar a los ignorantes.

En el grupo de trabajo de la Baraja Simbólica, que nunca se formo, uno de los objetivos era el estudio de la mitología Sumeria, que es la base de nuestra cultura. Una lástima porque la confusión que hay en internet al respecto es espectacular. La misma que se está creando con el chamanismo y las culturas tradicionales.

Triunfa la desinformación, triunfa el vacío Cuarto Milenio y triunfan los sucedáneos elaborados para la desinformación de los que se creen despiertos y no son mas que material de desecho para las guerras psicológicas de cuarta y quinta generación que se están implementando desde el Verdadero Poder en la Sombra para el dominio del Mundo.

Y en esta gran batalla, el ilusionismo convencional es completamente irrelevante.

1 comentario:

  1. Yo se que en este campo sabes mucho.Largos años de estudio e investigacion para tu baraja simbolica.A mi me encantaria que en este universo tuvieras tu huequito por que tienes mucho que decir

    ResponderEliminar