lunes, 22 de agosto de 2016

ILUSIONISMO ARCANO3. LOS NIÑOS SACRIFICADOS

RECORDANDO ILUSIONISMO ARCANO
El sáb, 6 ago por la mañana, en el 1º encuentro de Ilusionismo Arcano, hablamos, en nuestra ponencia CONSPIRAMAGIA, de la historia mágica del Dinero, una historia que no te contarán en la escuela, que no la encontrarás en la wikimierda, que no la verás por TV, porque te han engañado con mentiras, para que te adormezcas, para que no pienses, para que no te enteres de nada, para que vivas en el mundo de las sombras creyendo que el decorado es la realidad.

Muchos querían, pero había influencias oscuras y decidí no seguir. Por la tarde puse en la pantalla la imagen del Niño Rosa en esa farsa del Camión Blanco de Niza que ocasionó esos 84 muertos que nadie vio, esos heridos en estado crítico de los que nunca mas se supo, esa infame chapuza que le debió costar una bronca gorda a algún capo mafioso de la inteligencia de segundo nivel y que obligó a retirar todas las grabaciones de video de las cámaras de seguridad, como hacen siempre que no quieren que se vean sus miserias.

Puse esa imagen porque hacía 40 años que Gabriel y yo paseábamos por esas calles de Niza, por ese Paseo de los Ingleses disfrutando de esa supuesta libertad democrática, nosotros que vivíamos en los estertores del franquismo, y creíamos ingenuamente, que la libertad estaba en Europa, cuando lo que en realidad estaba en Europa eran los cimientos del Nuevo Orden Mundial el Régimen absoluto gobernado por el Verdadero Poder en la Sombra.

La Democracia había triunfado del fascismo pero basándose en la mentira, con la infamia del terrorismo mas grande de la historia de la humanidad, destruyendo Hirosima, Nagasaki, Dresde… y el genocidio de los auténticos pueblos semitas. La farsa ha llegado a tal punto que se llama antisemitas a los que se oponen a ese genocidio por parte de los usurpadores y los regímenes títeres a su servicio.

Los mismos usurpadora que han atacado Siria, lo mismo que hicieron con Irak, con Libia y que ahora son los libertadores en base a ejércitos mercenarios de asesinos que pagamos con nuestros impuestos mientras que el ejército Sirio lucha por defender su identidad, sus recursos y su población.

Es una hipocresía cósmica en la que los “malos” son los que se defienden de la agresión, los que luchan por lo que les pertenece, para que no les roben sus recursos, y los “buenos” son un ejército de mercenarios, entrenados como terroristas por las agencias de inteligencia y financiados por las potencias occidentales con el dinero público de sus ciudadanos. 

Por tanto hay que engañar a la población para que sigan financiando la infamia el crimen y la barbarie mientras se los entretiene con la telebasura, con el golferío del Rey Emérito y con la espiritualidad de supermercado de la Princesa del Pueblo y el Camino de Santiago.

Que se crean que viven en una democracia, cuando no tienen ni idea de lo que es eso, que sean felices con su gobierno en funciones que hace lo que le ordenan sus jefes jerárquicos, que se entretengan con la farsa de títeres que los diseñadores de su pensamiento les han montado para que no se enteren absolutamente de nada y no sean conscientes del abismo de depravación que les rodea y les está devorando.


SECUENCIA DE NIÑOS SACRIFICADOS

EL NIÑO DE LA PLAYA (Aylan Kurdi)
Apareció para  justificar los bombardeos sobre Siria, país que se está defendiendo de los ejércitos mercenarios apadrinados por la OTAN, los mismos que destruyeron Irak, Afganistán y Libia, por poner algunos, con millones de muertos.

Castiguemos con bombas a los culpables de este crimen, dijeron las masa, sin saber, como le pasó a Edipo, que ellos mismos son los culpables del crimen que quieren castigar. 

Qué horrible despertar a la verdad que tubo que arrancarse los ojos.



EL NIÑO DEL CAIMÁN
Se produce en el entorno temporal del autoatentado en la discoteca gay de Orlando, en las instalaciones de Disney, al mismo tiempo que el asesinaro ritual de Christina Grimmie, el día del 101 cumpleaños de David Rockefeller, el capo mafioso que se retira dejando el negocio a Geoge Soros, el padrino de Podemos y la Sexta, su canal de lanzamiento hasta que dejó de ser útil.

Pobre niño. A ti no te mató ningún caimán sino unos psicópatas que pretenden dominar el mundo.




EL NIÑO ROSA
La foto que aquí sale en todos los periódicos es la del muñeco rosa junto a un supuesto cadáver ocasionado por el Camión Blanco que permanecía impoluto después espachurrar a 84 paseantes de los que nunca mas se supo, y nunca mas se sabrá porque jamás existieron. Chapuza monumental que obligó a retirar todos los videos de seguridad que pudieran haber grabado imágenes del incidente.




EL NIÑO DE ALEPPO
Con el Niño de Aleppo, que muy acertadamente Pedro Bustamante ha relacionado con Horus, entre otras cosas porque el niño Horus Alado aparecía en el ritual de San Gotardo del 1 de junio, dirigiendo y controlando las masas de borregos en que se ha convertido la población pokemizada, mientras los Grandes Señores observaban divertidos  como las sacerdotisas meneaban el culo delante de sus narices para escarnio de todos los contribuyentes europeos, para que vean que los millones no solo se gastan en guerras sino también en burlas satánicas y se vayan enterando de quien manda aquí.

Recordemos que en Siria se están defendiendo del ataque perpetrado por los ejércitos mercenarios de Occidente comandados por la OTAN al servicio de EEUU y teledirigidos por la cúpula sionista, contra todos los pueblos árabes con recursos y no sometidos a sus directrices geopolíticas y económicas.

Solo la destrucción de Libia costó mas de seiscientas mil víctimas, la mayor parte civiles, es decir niños con sus familias.

Y son los terroristas que han provocado toda esta destrucción y que nosotros hemos financiado los que ahora lanzan estas campañas brutales contra la población adormecida para que continue apoyando sus crímenes.



LOS NIÑOS DE GAZA (Verano 2014)
Pero atención amigos, los niños de Gaza no sirven para estos montajes diseñados para el embrutecimiento de la población, no sea que al ver la realidad en toda su crudeza despiertan y dejen de apoyar estos crímenes.

Por apoyarlos te dan el Premio Nobel, como al Sr. Obama. Por criticarlos te meten una demanda criminal por antisemitismo, como le ha ocurrido a Adrián Salbuchi.

Es lo que sucede cuando se está gobernado por una mafia criminal que maneja a los políticos como marionetas a su servicio.



Verano 2016
Y así transcurre este verano mientras el embrutecimiento general crece exponencialmente, igual que la miseria colectiva. Por eso las estatuas tuteladas por la mafia rumana han vuelto a la mendicidad. Con la campaña mediática en marcha van a ganar miles de millones sin gastar un céntimo en publicidad.

Basta con escuchar retazos de TV en los bares y ver algunos titulares de prensa para entender por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario