jueves, 25 de agosto de 2016

ILUSIONISMO ARCANO4. EL RITUAL SATÁNICO DEL TÚNEL DE SAN GORARDO

SACERDOTISAS EN BRAGAS
Según me informaron, hubo ataques contra el primer encuentro de ilusionismo arcano que se celebro en Zamora la primera semana de agosto y en el que tuve el gusto de participar. Cuando fui a mirar ya habían sido desactivados, pero es fácil imaginar su naturaleza viniendo de quien vienen, gentes con el pensamiento implantado, cuya falta de inteligencia solo es comparable a su inconmensurable ignorancia.

Se nos acusaba de hacer rituales y consumir drogas, y esto no deja de tener gracia, porque estos acusadores de diseño, son precisamente los que se ponen ciegos de tabaco y pelotazos de alcohol, cacharros se dice en Galicia, por no hablar de las montañas de tóxicos que se meten en esas cenas de sociedad, con comida basura a raudales, todo para aguantar la noche hablando de trucos vienen, trucos van, creyendo, en su inefable delirio, que están hablan de magia.

Luego están los fundamentalistas del truquerío, que dicen que la magia no existe y solo existen sus trucos, y se ponen del hígado en cuanto ven un círculo con signos o una baraja con símbolos, asociándolo a rituales, que aunque produzcan el efecto mágico, no son magia, porque no se ajusta al protocolo, porque el truco es la única magia que los Grandes Magos que diseñan la realidad que nos implantan dejan concebir al borregal de la granja humana que administran.

El caso es que el 1 de junio se hizo un ritual satánico de alto standing, 11 millones de euros para un espectáculo de una hora al que asistieron las mas altas instancias políticas y religiosas europeas, Merkel, Hollande, Renzi y ese tipo de gentuza, además de los funcionarios de la mafia, de rango superior a estos payasos, cuya misión es controlar que todo discurra como sus jefes quieren, es decir, como el Verdadero Poder en la Sombra ha decidido.

¿Que dirá esta pobre gente, que no cree en rituales, de este gigantesco ritual en honor de las entidades oscuras, financiado, para mayor escarnio, con el dinero público de sus impuestos?.

Si tuviera que seleccionar una imagen de este monumental escarnio, tomaría la de esas sacerdotisas en bragas meneando el culo delante de las autoridades políticas y religiosas del régimen, y especialmente de los sicarios de la mafia encargados de su control.


Y ahora a disfrutar de las imágenes del ritual, agrupadas por temas, que preparé para la ponencia de Conspiramagia en los encuentros de Zamora.







INICIO DE LOS SACRIFICIOS REALES
Exactamente 11 días después, se producía el primer sacrificio humano encuadrado dentro de este ritual satánico. El asesinato de Christina Grimmie, en Orlando, preludio de la masacre que se produjo en la discoteca gay, tal y como había sido anunciado por The Economist hace seis meses.




Ya sabéis, pequeño reducto de magos despiertos, que para hablar de magia o para un homenaje serio a Gabriel siempre estaré disponible. Para chuminadas o reclamos publicitarios, no contéis conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario