sábado, 27 de agosto de 2016

ILUSIONISMO ARCANO5. LOS MAGOS DE LA OSCURIDAD GOBIERNAN EL MUNDO

EL TERREMOTO DE AMATRICE
Hay algunas almas cándidas que creen vivir en un mundo explicado por la ciencia racionalista del sistema y en el que no tienen sentido ni los rituales mágicos ni las liturgias religiosas. Y nada mas lejos de la realidad.

Los rituales sagrados, en las fechas mágicas, con los correspondientes sacrificios humanos continúan cobrándose su tributo de víctimas inocentes para alimentar la energía oscura de las mafias que forman el Verdadero Poder en la Sombra, la élite del Régimen Mundial que toma todas las decisiones importantes que dirigen nuestras vidas a través de la realidad ficticia cuyos decorados se implantan a través de la TV y demás Medios de Desinformación.

Creen estas gentes de buena fe, porque es lo que el sistema enseña y ellos piensan según lo aprendido, que este universo, y en concreto este planeta, se rigen por leyes cósmicas inamovibles y que un azar ciego decide las catástrofes naturales, los atentados espectaculares y las guerras criminales. Pero eso no es así ni en los cuentos de hadas.

Todo parece indicar que el reciente terremoto de Italia forma parte de un ritual satánico, como analiza Pedro Bustamante en "El Terremoto de Amatrice: Ritual de apertura del inframundo"


Partimos de la base de que el Verdadero Poder en la Sombra controla las estructuras del poder financiero, económico, político y religioso, y tienen capacidad para catalizar terremotos, bajo determinadas circunstancias cósmicas y geomagnéticas propicias, mediante tecnologías tales como la geoingeniería, los chemtrails, las antenas HAARP o los aceleradores de partículas como el CERN.



El terremoto se produce la noche del 23 al 24 de agosto, la misma en la que se produjo la matanza de San Bartolomé 444 años antes (en 1572), instigada por Catalina de Médici, la Reina Negra, vinculada con el satanismo y el Vaticano.


Recordemos que la matanza de San Bartolomé es el inicio de la masacre de los hugonotes, cristianos protestantes, por parte de los católicos, uno mas de los genocidios que conforman la historia de la Iglesia y que el epicentro del terremoto se sitúa entre Florencia, sede de los Médicis y Roma, donde llegaron los temblores. Rencillas y venganzas entre las élites mafiosas que dominan el mundo.

CUMBRE DEL NUCLEO DURO

Cumbre Merkel, Hollande Renzi en el portaaviones Garibaldi
El nucleo duro de Europa, 22 agosto 2016

Este "nucleo duro" que pretende  intimidar a la población con una imagen agresiva de carácter prebélico, eran tres de los espectadores del Ritual de San Gotardo, que vieron entre otras cosas como las sacerdotisas contratadas para el evento movían el culo para ellos.

Presidente Renzi, el que juega con fuego, acaba quemándose, y usted, Sra. Merkel, ándese con ojo, no vaya a ser que le invadan el país los yankees, como ya ha sucedido otras veces. En cuanto a Hollande ya le han metido unos cuantos hostiazos, programados por la inteligencia de los que mandan, y el hombre se ha apresurado a bombardear Siria, su antigua colonia, como le exigían sus jefes.

Aquí cumple todo el mundo que para eso les organizamos esos espectáculos y las consiguientes orgías que tanto les gustan. Faltaría mas. ¿Te has enterado, Renzi?. 

Los que realmente mandan son los que tienen la tecnología para mover la tierra.


¿No te lo crees?. Hoy sábado 27 agosto hemos tenido un haarpazo en Santiago que ha dejado el cielo como jamás se ha visto en estas tierras, pero aquí nadie ve nada. Y eso que es evidente.

Santiago, sáb. 27 ago 2106, parque de Galeras


AVISO AL VATICANO
Y también el aviso para el que se sienta en el Vaticano, que fue un figurante del espectáculo al que también asistieron las mas altas instancias de las tres religiones que se reparten el poder, las tres con el mismo origen, en el mismo libro en el que se han inspirado todas las guerras.


Esta imagen es demoledora. Aquí se ve claramente, sin lugar a dudas, quien manda aquí. Es la élite sionista l a que está en la cumbre de la pirámide y a la que el papa rinde pleitesía y manifiesta su sumisión.


Que lástima dan dan los creyentes cristianos que son las verdaderas víctimas de esta gran mentira. El Papa Francisco en actitud de sumisión anter la mirada de uno de los mas grandes criminales de la historia de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario